La 1 apuesta este lunes, a partir de las 22.15 horas, por Hannibal, un thriller en el que Anthony Hopkins vuelve a dar vida al doctor Lecter.

Diez años después de ser entrevistado por la agente del FBI Clarice Starling y de haber escapado, el doctor Hannibal Lecter vive en Florencia bajo una nueva personalidad.

Por su parte, Telecinco ofrece una nueva gala de Gran Hermano 12+1, en la que Ariadna, Noemí o Dani serán expulsados. Uno de los tres concursantes de pondrá punto y final a la convivencia en Guadalix de la Sierra y deberá abandonar la casa este lunes, a las 22.00 horas. Los tres nominados se trasladarán a la sala de expulsiones, donde conocerán el veredicto de la audiencia en una conexión en directo con Mercedes Milá.

Antena 3 ofrece este lunes a las 22.30 horas la quinta gala de El número uno, el nuevo talent show presentado por Paula Vázquez que busca a la próxima gran estrella musical de España.

En la quinta gala del programa, en la que Raphael y Mohombi serán los 'número uno' invitados, los doce aspirantes ofrecerán sus interpretaciones, en directo, y además tendrán que demostrar sus dotes artísticas para conseguir el blindaje del jurado.

Pincha las imágenes para ver los programas destacados de este lunes: