Belén Rueda es una de las actrices más queridas en nuestro país. A pesar de comenzar su trayectoria como vendedora de pisos, pronto comenzó a trabajar para Telecinco donde la vimos actuar como presentadora y más tarde debutando como actriz.

Actualmente podemos verla en la recién estrenada serie de televisión "Luna, el misterio de Calenda", donde cobra vida a la mujer de un capitán desaparecido. Sara, que así es como se llama su personaje, no parará hasta encontrar a su marido y cumplir su más ansiado deseo, reunir a toda su familia.

Su trayectoria

Belén Rueda debutó en televisión como azafata para José Luis Moreno, pero poco tardó en ganarse el cariño de los espectadores llegando a convertirse en la copresentadora del programa junto con el ya conocido Emilio Aragón.

Su estreno como actriz vendrá de la mano de la popular serie de televisión "Médico de familia", donde volvió a compartir escena con su emblemático amigo Emilio Aragón.

Poco después llegaría el turno de "Periodistas", una serie en la que trabajó durante cuatro años encarnando el papel de Clara, una redactora algo desafortunada en amores.

Sin embargo, su gran éxito televisivo llegó con "Los Serrano", una de las series más célebres de Telecinco. Allí actuó como coprotagonista desde 2003 a 2007.

En los últimos años ha trabajado para el cine en películas como "Mar adentro", en la que consiguió el Goya en 2004 a la mejor actriz revelación y en "El orfanato".

Esta es una de sus primeras apariciones en televisión