Las cadenas se pegan por Revilla
El que fuera presidente de Cantabria copó los programas de este sábado, con doblete en Telecinco y LaSexta

El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla. / EFE
Redacción
Parece que Miguel Ángel Revilla es el tertuliano de moda en los debates de actualidad en televisión. Si fue LaSexta Noche el espacio que recuperó las opiniones de Revilla como colaborador habitual, el político tardó poco en saltar de una cadena a otra.
Lo cierto es que el programa que cuenta con el cántabro como invitado se lleva el gato al agua. Así las cosas, este sábado Telecinco y LaSexta compitieron por la audiencia con las mismas armas: una entrevista al político cántabro.
Revilla acudió en directo al plató de ´El Gran Debate´ de Jordi González, donde fue entrevistado en directo, mientras tanto en LaSexta, se paseaba por su pueblo natal junto Iñaki López.
Al final, el triunfador de la noche fue el propio Revilla, que sigue viendo como su popularidad aumenta a pasos agigantados.
Por su parte, ´El Gran Debate´ se quedó con 14.1% de share y 1.898.000 espectadores, barriendo a 'laSexta noche' que no pudo superar 7.5% y 1.017.000.
Este fue uno de los mejores momentos de Revilla este sábado:
- Mañana habrá colas kilométricas en Action para conseguir el juego de sartenes antiadherentes más barato del mercado: tres tamaños que se adaptan a cada comida
- Un muerto a machetazos y tres heridos en una violenta pelea entre familiares en La Felguera
- El nuevo negocio en el que entra Alimerka y que tendrá su primer establecimiento en Gijón
- Mañana se formarán colas kilométrica en Action para conseguir el conjunto de cama más barato del mercado: disponible en tres colores y se seca más rápido que otros tejidos
- Denuncian por amenazas a un gijonés con antecedentes por tentativa de asesinato que pidió una pistola a Vito Quiles
- Herida una mujer en un accidente ocurrido en una de las calles más concurridas de tráfico de Oviedo
- Desde mañana se esperan colas kilométricas en Lidl para conseguir el juego de sartenes más barato del mercado: de aluminio fundido, con mango intercambiable y apto para todas las cocinas
- Sergio y Adrián, los gemelos coañeses que montarán un complejo turístico de inspiración escandinava con vistas a la ría de Navia: 'Siempre quisimos hacer algo en el pueblo