Este jueves se celebró la gran final de ´Tu cara me suena´, donde la cantante Edurne su hizo con el triunfo final. Antena 3 decidió reservar el desenlace del concurso para no hacerlo coincidir con el final de ´La Voz Kids´, y parece que la jugada no le ha salido tan mal.

El espacio presentado por Manel Fuentes despidió su tercera edición con un 24.6% de cuota de pantalla en una gala repleta de emoción que mantuvo frente al televisor a 3.386.000 personas.

Telecinco que decidió contraprogramar una recopilación de mejores momentos de ´La Voz Kids´ no pudo pasar de un 8.7% de rating y 1.318.000 televidentes. Tras el éxito de la semana pasada los jueves de Mediaset quedan huérfanos a la espera de una nueva apuesta televisiva para este día. Previamente, la última hora de ´Supervivientes´ consiguió mejores datos con un 10.6% de cuota.

Las tramas de la famosa familia Alcántara siguen enganchando al público, y este jueves atraparon a 3.974.000 espectadores, convirtiéndose así en lo más visto de la noche.

Por su parte, laSexta emitió el film ´The Rainmaker´, y obtuvo un 8.3% de share. La cinta de John Grisham, protagonizada por Matt Damon, logró atraer a 1.370.000 personas.

Cuatro sigue a la cola en el ranking de audiencias, y ayer con la doble emisión de ´Castle´ tan solo logró alcanzar un 7.2% de rating y 1.491.000 espectadores. Por último, la serie ´Elementary´ bajó los datos de la cadena hasta un 6.2% de share.