La guerra entre Isabel Pantoja y su hija ha estallado en pleno plató de El programa de Ana Rosa Quintana. Las imágenes de la pequeña de los Pantoja pasando una agradable tarde en la feria de Sanlúcar junto a su novio Alberto Isla, la familia de él y unos amigos han dolido mucho a la tonadillera, sobre todo al ver a su nieto Alberto Jr en brazos de otras personas mientras ella lleva bastante tiempo sin poder estar con él.

Unas imágenes que han dolido mucho a la cantante y por las cuales ha tomado la decisión de llamar en directo a María Patiño para poder hablar de tú a tú con Ana Rosa Quintana, y aclarar de una vez cómo es su relación con Chabelita.

La tristeza de la Pantoja

Muy triste hemos visto últimamente a Isabel Pantoja y hoy ha confirmado a Ana Rosa que está "muy dolida" con su hija. Un dolor que no cesa y que aumenta cada día que no habla con ella ni puede disfrutar de su segundo nieto. Durante su conversación con Ana Rosa ha pedido que de su madre no se hable porque es una mujer mayor con un estado de salud delicado. Todo viene a raíz de lo desvelado por María Patiño: "Me cuentan que el problema son la abuela y Agustín porque consideran que la sangre es fundamental y de esto me ha hecho participe el entorno más cercano. Ella considera que su madre jamás la ha tratado como de segunda pero que nunca ha intercedido en esta situación, es lo que dice la niña".

Isabel comparte el dolor de toda su familia por esta situación: "Mi madre tiene las pestañas blancas de tanto llorar". Una situación que está "rompiendo el alma y el corazón" de Isabel. Ha contado algunas cosas que Ana Rosa prefiere reservarse pero hay otras que sí ha dejado claras: " Isabel me dice que su hija está viviendo una ficción que ha pasado de niña pequeña que va al colegio a alquilarse una casa, tener un niño... Ella no entiende por que no puede abrazar a su nieto, dice que es la niña de sus ojos, que ha estado más dedicada a ella que a Kiko por motivos profesionales, es una niña muy querida. No sabe porque está ocurriendo esto".

"Con la niña no se puede hablar"

A pesar de todo Isabel está tranquila viendo que Dulce cuida de su nieto, evitando en todo momento hablar de su relación con su ella. De su suegra solo tiene palabras de cariño: "Me dice que la madre de Alberto es encantadora y que Alberto también, han estado comiendo y cenando sin problemas ni malos entendidos". Ana Rosa ha aconsejado a Isabel que mantenga una conversación con su hija en privado, pero la cantante lo ve algo casi imposible: "Con la niña no se puede hablar".

Respecto a la polémica operación de aumento de pecho Isabel afirma que desconocía este tema sino hubiese estado ahí la primera para cuando abriese los ojos. Ante esto María Patiño asegura que una de las dos partes está mintiendo, puesto que Chabelita comentó que sí había avisado a su madre vía WhatsApp.

"Mi hija no sabe el daño que me está haciendo" confesaba una triste Isabel a Ana Rosa Quintana. Una tristeza que parece que ser ha aumentado tras los duros tuits que le dedicó Kiko a su hermana. Mientras Chabelita continúa con su nueva vida alejada de Cantora.