'Cámbiame' se ha convertido en el programa estrella de las mediodías de Telecinco. El programa presentado por Marta Torné y que tiene a los tres estilistas más televisivos, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Ahora con una edición de noche todos los miércoles, los tres estilistas se visten de gala para presidir la versión premium del programa. Pero sea de mañana o de tarde, la esencia de los estilistas no cambia. Sinceros y contundentes, sus respuestas pueden llegar a ser de lo más ingeniosas, aunque claro está, muchas de sus declaraciones han hecho bajar la cabeza a algún que otro candidato al cambio.

A continuación, repasamos algunas de las mejores 'perlas' de Pelayo, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú:

De sus "ya no te puedes convertir en una Maruja. Es que ya lo eres" a sus "yo no te voy a solucionar la vida". Pasamos a otros arranques de sinceridad como el "no es que vistas de mayor, es que vistes horrible" de Cristina Rodríguez.

Sincero también fue Pelayo con una gótica: "Te voy a poner color que vas a parecer Miliki. Te voy a poner plastidecores como suero".

El estilista también le explicó a Carmen, una mujer que era compradora compulsiva de ropa barata: "Los zapatos no tienen que ser cómodos, tienen que ser bonitos". Durante este gran cambio pudimos verle metido entre los montones de ropa mientras decía: "Me estoy solidarizando con Carmen porque yo nunca he estado entre ropa de 3 euros".

Y no terminó ahí, en la versión premium con la 'hija del Palacio Real' no dudó en afirmar: "Eres una choni. Tengo un largo historial en chonis, ¿no te molesta verdad?", a lo que ella le respondió: "De ti no".

También tuvo para una chica que quería ser portada de Vogue, siendo de las últimas en certamen de belleza de mayores de 30 años de Zaragoza: "No tienes los pies en la tierra". Lo más gracioso es que la joven ha confesado que ha tenido una oferta de Vogue para hacer una sesión con tres tipos de fotos en Londres, a lo que Cristina Rodríguez tuvo que intervenir diciendo: "Danos con la portada en la cara y cualquiera de los tres te cambiaremos".

Y entre las 'perlas' más recientes se encuentran la polémica Chonchita, ya en su momento Natalia le recriminó: "¿Que te da personalidad tener un look de mantenida? Fetén..." y ahora Cristina le decía: "Veinte años sin tener relaciones sexuales hace que tu cerebro no funcione".