Con una entrada fiel a su estilo en su último programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, entonando su canción favorita ´Uno por Uno´ de Manuel Carrasco ha aparecido Labrador a la segunda parte de su final, uno de los programas más emotivos para el valenciano, que ha elegido a Ana Veterana como su pareja.

Labrador llegaba a su recta final con tres pretendientas, pero pronto tenía que expulsar a una más y se decantó por la mexicana Karen, con la que apenas había tenido cinco citas.

El programa no quería que Labrador se fuera sin repasar un vídeo con sus momentos más emocionantes. "Los nervios han servido para qué veamos a la persona que hay en Labrador. Nos ha ganado. Te vamos a echar de menos", ha dicho Emma García.

Y minutos más tarde Labrador finalizaba su trono de una forma muy original. Él esperaba en el centro del plató con un ramo de flores en las manos, y las pretendientas debían atravesar una a una un arco hasta llegar a él, pero solo cuando la elegida lo atravesara sonaría de nuevo la canción favorita de Labrador.

Después de un pequeño susto motivado por un fallo técnico fue Ana Veterana la primera en atravesar el arco que inmediatamente hizo sonar la canción y corrió a los brazos de su ahora sí, pareja.