La expulsión hace una semana de Estefanía Luyk en el tercer pase de 'Masterchef Celebrity', el mismo en el que la modelo y empresaria entró para ocupar el lugar de María del Monte, es una buena muestra de la exigencia del jurado y de cómo se han puesto las pilas los concursantes que todavía están vivos en la competición: Manuel Cordobés, Virginia Troconis, Cayetana Guillén Cuervo. Miguel Ángel Muñoz, Loles León y Fernando Tejero.

La mítica prueba de la puja llegará en el cuarto pase que La 1 de TVE emite esta noche. Tendrán que conseguir el mejor producto y para ello regalarán su tiempo. ¡Y el tiempo es oro en este programa! Asimismo, el espacio que presenta Eva González viajará a la sierra madrileña para una de las pruebas de exteriores más emocionantes de las vividas. Además, los aspirantes deberán preparar un menú de alta cocina diseñado por el chef Dani García (dos estrellas Michelín) y se jugarán la continuidad en la semifinal.

MasterChef Celebrity - Así comienza el cuarto programa

Por otra parte, Virginia, exganadora de la cuarta edición del concurso culinario, invitará a los aspirantes a viajar al pasado para cocinar un plato de su infancia. El pase a la final se jugará en la prueba de eliminación, donde demostrarán sus conocimientos sobre gastronomía china.