´Velvet´ ha hecho historia esta semana en televisión con su final de 15 minutos en directo. La serie se despidió este miércoles de la pequeña pantalla con la boda de sus protagonistas, Ana Rivera y Alberto Márquez, seguida por más de cuatro millones de espectadores, y resolviendo además las tramas del resto de personajes. Lo más destacable del capítulo de desenlace fue la actuación en directo de Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, Asier Etxeandia, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire y Adrián Lastra.

Es la primera vez en televisión que una serie dice adiós de esta manera. Un montaje que no fue fácil y que supuso la implicación del equipo técnico que contó con cámaras traídas del extranjero y los incansables ensayos de sus actores.

Final de 'Gran hermano 17'

La semana también nos ha traído el final de ´Gran Hermano 17´. Bea, la peluquera 'choni' de Picassent, ha conseguido conquistar los corazones del público y hacerse finalmente con el maletín de 300.000 euros . La valenciana se impuso en la final a Meritxell con casi el 60% de los votos por los espectadores

El reencuentro de 'Gran Hermano I' en 'QTTF'

María Teresa Campos aprovechó para reunir en el plató de ´¡Qué tiempo tan feliz!´ a los primeros ´grandes hermanos´. Los espectadores pudieron reencontrarse con Ismael Beiro, Iván Armesto, Jorge Berrocal, Ania, Silvia e Íñigo. El programa emitió algunos de los mejores momentos de la primera edición.

Íñigo, confesó que entró virgen a la casa de ´GH 1´ y que estuvo enamorado de Ania, quien nunca quiso nada con él. "Me hizo la primera cobra de la televisión", aseguró. Ania le plantó un beso para demostrar su sincera amistad.

Mónica Naranjo por Camilo Sexto en TVE

La ´Gala 60 años de TVE´ rindió homenaje a las seis décadas de la cadena pública. Raffaella Carrá fue la conductora de una celebración que consiguió reunir a 3.3 millones de espectadores. Las actuaciones de grandes estrellas entonando canciones de cada época fue uno de los platos fuertes de la gala. Marta Sánchez, Lluvia Rojo o la mismísima Raffaella fueron alguna de las cantantes invitadas. Pero una destacó entre todas ellas. Mónica Naranjo deleitó con una impresionante actuación al ritmo de ´Vivir así es morir de amor´ de Camilo Sexto junto con la Orquesta y el Coro de RTVE.

El error al cantar el ´Gordo´ de Navidad

El jueves 22 se celebró el tradicional Sorteo de Navidad. Lorena, una de las niñas de San Idelfonso protagonizó la anécdota de la jornada, ya que se equivocó de número al decir el número del ´Gordo´. En lugar de 66.513 cantó el 63.513

El Gordo deja una lluvia de millones en una única administración de Madrid

El Gordo deja una lluvia de millones en una única administración de Madrid