Bertín Osborne visitó este miércoles la casa donde nació José Bono, el abogado y político español en la localidad de Salobre en Albacete. El Ministro de Defensa durante el gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero dio una entrevista al cantante en la que confesó varios secretos de la política española y de su vida personal. Repasamos los mejores:

“Esperanza Aguirre duda entre hacer el bien o el mal”

Bono explicó a Bertín su relación con muchos de los políticos de este país. Pablo Iglesias, Zapatero, Rajoy, etc. Cuando éste le preguntó por su opinión por Esperanza Aguirre, Bono aseguró que su problema era que “entre hacer el bien o el mal, dudad”.

La llamada a Julio Iglesias para salvar las relaciones de EEUU y España

El político le explicó a Bertín que cuando las relaciones entre España y EEUU no estaban bien como consecuencia de la guerra de Irak llamó si conocer de nada a Julio Iglesias para que ayudase a mejorarlas. “Pensé que como era un tipo patriota nos tenía que ayudar y así lo hizo a través de un contacto nos consiguió una visita que nos ayudó mucho a mejorar la situación”, contó.

Su hijo vota a Albert Rivera

En un momento del programa apareció por la casa el único hijo varón del socialista, quién aseguró que en las últimas elecciones había votado a Albert Rivera, con quien los tres mantuvieron una llamada. Bono le dijo al cantante que lo peor era que lo hiciese público.

Lady Di y Gibraltar

Otro de los momentos de la noche vino cuando Bono contó que durante la visita de Lady Di y Carlos de Inglaterra a España se encontraron con una pancarta en la que ponía “Lady Di me toca el piruli’. El príncipe Carlos preguntó a Juan Carlos I por ella y Bono aseguró que el Rey le dijo que reclamaban Gibraltar.

Su implante de pelo

Sin ningún tipo de complejo José Bono afirmó que se había hecho un implante capilar, algo que durante años se venía rumoreando. Lo mejor fue que Bertín Osborne le confesó que él también se hizo el tratamiento pero no le funcionó.