La exconcejala socialista Olvido Hormigos ha vuelto a protagonizar, por tercera vez, la portada de la revista 'Interviú'. Parece que ha cogido el gusto a mostrar sus atributos.

En esta ocasión, la mujer que se hizo famosa por la filtración de un polémico video sexual aparece sentada, con las piernas abiertas, sobre una silla con el respaldo por delante de sus pechos. Y justo debajo el titular: "Quiero excitar", que muestra el tono erótico de toda la entrevista.

Hormigos ha anunciado que será escritora de relatos eróticos en una sección para la propia revista. "Quiero excitar y ayudar a tener mejor sexo", manifiesta. Par ello tendrá que hablar de fantasías, aunque confiesa que en el sexo no es muy de fantasías: "No soy de disfrazarme, soy más de sexo puro y duro, mis últimas veces han sido un aquí te pillo, aquí te mato".

Durante la entrevista, Hormigos ha revelado que hasta los 40 solo había estado con su marido Jesús, pero que ahora eso ha cambiado mucho. Asegura que no es nada romántica para el sexo y que prefiere a un empotrador para un encuentro rápido. "Me gusta que me dominen", expresa la exconcejala.