Vuelven los debates de contenido social al prime time de Telecinco. La cadena ya ha puesto fecha de estreno a su nuevo programa 'Mad in Spain'. Según han anunciado sus presentadores, Jordi Gonzalez y Nuria Marín, en redes sociales, este nuevo formato, que recuerda mucho a 'Moros y cristianos', llega al canal este domingo 23 de julio, tomando así el relevo de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

En estos días, según se ha podido ver en sus cuentas de Instagram, ambos se encuentran grabando las promos para su inminente emisión en la cadena.

En este nuevo espacio, que la cadena prepara en colaboración con La Fábrica de la Tele, dos gradas lideradas por seis personajes mediáticos debatirán cada semana sobre asuntos que enfadan, dividen y emocionan a la sociedad española. Un debate en toda regla con diversas opiniones.

La conductora de 'Cazamariposas', que debuta en el prime time de Telecinco, se encargará de introducir los temas que se abordarán en cada debate moderado por Jordi González, recabará las opiniones de los expertos que defenderán sus posiciones desde cada una de las gradas y dará paso a testimonios relacionados con los asuntos que se diriman en cada edición.