Hace cuatro años, Corina Randazzo, una joven argentina afincada en España, saltó a la fama gracias a 'Un príncipe para Corina', una producción que se convirtió en todo un fenómeno en las pantallas de Cuatro. Con una media de 1.593.000 espectadores -la final rozó casi los dos millones de televidentes -, este híbrido de 'reality' y 'dating show' se convirtió en un nuevo éxito de la cadena privada. Este miércoles, la modelo y colaboradora televisiva será la cómplice en la reapertura de 'Tú, yo y mi avatar'.

El programa tratará de poner fin al estado de soltería permanente de Matías, un guapo argentino muy dotado para la seducción. El joven busca una mujer deportista, con carácter y que no le deje KO en el ring del amor. De todas las pretendientas que se apuntaron para conocerle a través de Cuatro.com, el 'Centro Avatares S.A.' ha encontrado tres posibles 'matches'.

Las pretendientas de Matías

La primera de ellas es Antonella, una mallorquina convertida en Carrie Bradshaw y con un punto excéntrico, que está reescribiendo las páginas de su vida. Su proceso de reescritura es tal que ha decidido que en una primera cita, dos besos bastan. Por el contrario, Sonia, cañera y con un carácter arrollador, se presenta como una mujer que no está acostumbrada a perder a nada, y menos en el amor.

La tercera dama en liza se llama Laura, una chica de barrio (San Blas, Madrid) con mucha mala suerte en el amor. Aunque fue bautizada con el nombre de Laura María Guardia, se ha buscado un nick con más flow: Laura Eire Nieto.

Así, entre nombres cambiados y mujeres atrevidas, se pondrá en marcha a sus avatares para seducir a Matías en nombre de las pretendientas. En su búsqueda del avatar perfecto, aparecerá una vieja conocida: la princesa, que lo mismo sirve para ostentar una corona que para articular una cita 100% infalible. Algo no terminará de ir del todo bien en este proceso de selección, puesto que, por primera vez en el programa, una de las chicas pedirá el cambio urgente y dará de baja a su alter ego por diferencias irreconciliables.