Tania Llasera acostumbra a compartir numerosas vivencias personales con sus seguidores en Instagram. La presentadora publica a menudo imágenes y reflexiones sobre la crianza de sus dos hijos pequeños, un hecho por el que ha recibido numerosas críticas en diferentes ocasiones. Acostumbrada a este tipo de comentarios, Tania Llasera no duda en responder a los críticos y en exponer sus decisiones públicas.

En esta ocasión el debate ha vuelto a estallar por otra decisión personal de la presentadora. Tania Llasera ha explicado a sus seguidores cómo ha tenido que entregar su perra a su hermano por los problemas del animal en la convivencia con sus hijos. Según explicó en un primer post, su perra padece problemas gastrointestinales desde que nació su primer hijo. Tras intentar diversos tratamientos y sin obtener resultados, la familia ha decidido que el hermano de la presentadora se lleve al animal a su casa.

Esta decisión ha hecho que muchos usuarios de Instagram critiquen la posición de Tania Llasera. La reacción de la presentadora no se ha hecho esperar.