Tras una semana de contratiempos, David Bustamante y Yana Olina volvieron a conquistar al jurado en la séptima gala de Bailando con las estrellas en la que Gemma Mengual y Abel Gil resultaron expulsados tras su pasodoble Los Nardos.

Sin duda alguna Bustamante y Yana ya se han convertido en la pareja revelación de esta temporada y es que el feeling que comparten sobre la pista de baile también traspasa las pantallas. La pasada gala fue complicada para ambos y es que David reconoció que está empezando a contar el cansancio de semana tras semana. "Son muchas cosas, pero hay que disfrutar haciéndolo: si tú no disfrutas el público tampoco", sentenció. A pesar de las palabras de David, lo cierto es que la pareja se dejó la piel sobre el escenario consiguiendo un total de 26 puntos que le colocaron en primera posición, junto a Patry Jordán y Rubén que esta semana bailaron a ritmo de samba Shape of you.

Invitados especiales

Además, Bailando con las estrellas recibió como invitados a Blas Cantó y Amaia Montero. Mientras que Blas Cantó presentó su nuevo single Él no soy yo Amaia Montero volvió a subirse al escenario tras las críticas recibidas por su polémica actuación en Cantabria y lo hizo con el tema Nacidos para creer. Con esta actuación Amaia celebró sus 20 años de carrera y sus más de ocho millones de copias vendidas.