11 de julio de 2018
11.07.2018

Belén Esteban pide perdón a Teleru Campos

A su manera la colaboradora de Sálvame se arrepiente de ciertos episodios

11.07.2018 | 18:45
Belén Esteban pide perdón a Teleru Campos

La noticia de que Terelu Campos vuelve a estar enferma no ha pasado desapercibida para sus compañeros de Sálvame. El programa, muchas veces dado a la confrontación y la riña, ha dado una tregua a la presentadora al saber que va a tener que enfrentarse de nuevo a un cáncer como el que ya sufrió hace años. Hasta Belén Esteban, que durante meses estuvo enfrentada a la hija de María Teresa Campos, ha aprovechado hoy su intervención en el formato de las tardes de Telecinco para pedir disculpas a su manera.

"Me arrepiento de algunas cosas", ha confesado la presentadora después de que en el programa de Telecinco se mostrara la última sesión de fotos que ha ofrecido la colaboradora de Sálvame en la revista Lecturas y que ocupa la portada esta semana de la publicación. "Ya lo dije antes incluso de saber que ella estaba enferma igual tenía que haberme portado de otra manera", sentenció la copresentadora de Sálvame.

Lo cierto es que hoy la Esteban ha sido noticia por dos cosas. Además de mostrar su arrepentimiento a Terelu ha sido objeto de una amplio debate acerca de si las fotos de la citada publicación que protagoniza esta semana la ex de Jesulín de Ubrique están retocadas o no. Ella lo niega hasta tal punto que se ha ofrecido a ir a Sálvame en bañador para demostrar que efectivamente ha perdido cinco kilos.

Terelu vivió el pasado fin de semana uno de los peores momentos de su vida. Y es que hubo muchos espectadores del programa Sálvame Deluxe que no le perdonaron que la presentadora de televisión acudiera el pasado sábado al programa para contar lo que está sufriendo con la enfermedad. Bueno, en realidad lo que no le perdonaron fue que "hiciera caja" con el padecimiento. No en vano Sálvame se reserva para el formato de los sábados los invitados a los que más paga. Además durante toda la semana el formato diario de las tardes de Telecinco vive, en gran medida, de las entrevistas que se emiten en el especial de los sábados por la noche que al principio se emitía los viernes.

El tema de Terelu, y su nueva relación con su compañera Belén Esteban va a dar mucho que hablar. Hoy sólo se ha escrito, por el momento, la primera página de una larga historia que a buen seguro continuará en futuros programas de Telecinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook