A nadie le sorprende ya el carácter vacilón de Rafa Mora. El colaborador de Sálvame surgido del universo de Hombres Mujeres y Viceversa está pasando estos días uno de sus momentos más difíciles con la presunta infidelidad de su actual novia. Pero no por ello deja el humor de lado. Al menos así lo demostró ayer en un encuentro que mantuvo con sus seguidores gracias a las preguntas que ahora permite hacer la red social Instagram. “Vais a tener suerte de que os responda”, empezó el colaborador de La Fábrica de la Tele. El tono ya dejaba a las claras cómo iba a ser la conversación. Por eso (y por las conversaciones habituales del personaje) no era de extrañar que tardaran poco en llegar las preguntas (y las confesiones) de tipo sexual.

“¿A qué edad perdiste la virginidad?”, le preguntaba a Mora un de sus seguidores (o seguidora, en este caso Instagram no permite a los usuarios ver quién es el que ha hecho la pregunta a la persona que está respondiendo). “A los 9”, contestó el excolaborador de Hombres, Mujeres y Viceversa dejando a sus fans sorprendidos. Claro que no fue la única respuesta un poco sospechosa. Mora asegura que empezó a ir al gimnasio “a los 11 años”.

“¿Cómo fue tu primera experiencia sexual?”, le preguntó otro usuario con palabras un poco menos comedidas. “Después de 1.500 puedo decir que el primer fue eso, el primero”, respondió Mora, quién se contradijo apenas unos minutos después cuando aseguró que había estado con más de 2.000 mujeres en la cama.