Acudió a First Dates para encontrar el amor de su vida (como hacen muchos otros con mayor o menor suerte). O la menos para encontrar una mujer con la que poder pasar un buen rato cenando. Raquel, de 25 años, barbera y vecina de Tarragona, llegó pisando fuerte. En su presentación ya se definió como un “portento en la cama”. “Me dicen que soy como Christian Grey pero sin un puto duro. Soy muy activa muy dominante, muy buena en la cama”, aseguró esta participante en First Dates que desde luego no dejó a nadie indiferente de quienes veían anoche el programa de citas del prime time de Cuatro.

Al final acabó cenando con un alma gemela. Una chica vecina de Barcelona que le entró por el ojo. “Me han gustado mucho ella y su rollo”, señaló la pretendiente de Raquel (Azahara) en un “privado” con la cámara. Lo cierto es que Raquel acudió al programa después de una mala experiencia. “Perdí una persona muy importante en mi vida por ser infiel y todavía duele”, confesó después de asegurar que hace cinco meses que lo había dejado con una novia con la que había compartido año y medio de vida. “Una relación sin discusiones es una relación de mentira, yo sólo busco una persona sincera”, sentenció por su parte Azahara.

Pero, ¿cómo acabó todo? Antes de acabar la cena ambas estaban encantadas. Habían encontrado a una mujer que congeniaba con su forma de ver la vida. Las dos son extrovertidas, tienen tatuajes, viven plenamente su sexualidad… El único mal momento fue cuando Raquel confesó ante el presentador Carlos Sobera su infidelidad. “Todo el mundo tiene fallos”, confesó Azahara. Pero ¿habrá una segunda cita? Pues al final sí. Entre bromas pero ambas confesaron que se volverán a ver. Veremos.