Tania Llasera ha sido objeto de críticas por compartir una foto de su hijo y una amiga en su cuenta de Instagram. La presentadora asociaba supuestamente a su hijo, Pepe Browie y su amiga, Eli Hendrix con el día y la noche en relación a su color de piel, comentario por el que fue duramente criticada.

"Son el día y la noche y se llevan de lujo, Eli Hendrix y Pepe Bowie lo dan todo cada vez que se ven", comentaba la presentadora junto a las etiquetas "felices", ·"parque"y "niños".

La foto generó una fuerte polémica entre los que acusaban a la presentadora de racista por la supuesta comparación y los que consideraban absurda tal acusación y Llasera no tardó en reaccionar.

La presentadora compartió otra publicación en respuesta a las críticas donde puede verse una bañera manchada con pinturas de colores "Este es un mensaje de amor por el color, la diversidad y la mezcla", comentó.

"Mi foto anterior ha abierto un debate sobre un comentario que al parecer es puro #racismo, y hay más comentarios feos que bonitos, pero me quedo con la gente que lo entiende: no tiene nada que ver con el color de la piel o de dónde vengas", explicaba con paciencia la presentadora, destacando que "lo importante es la limpieza de la mirada, y que a mi hijo le flipa jugar con su amiga y ya está".

"Aprendamos a mirar señores y señoras con el corazón y no con los ojos", concluía Llasera en la publicación.