El programa First Dates se ha convertido en un espacio en la televisión fundamental al que muchos acuden con la esperanza de encontrar definitivamente el amor. El espacio de Cuatro que conduce Carlos Sobera junto a su equipo de colaboradores tiene como objetivo presentar a dos personas y que durante una cena Cupido sea capaz de hacer bien su trabajo.

En apenas unos minutos, los dos "participantes" repasan toda una vida de anécdotas e historias que tiene que servir para que surja la llama del amor. En muchas ocasiones, los dos pretendientes consiguen congeniar e intentan tener una cita después del programa (algo que cuentan en los minutos finales de cada capítulo). Pero otras veces, la situación se vuelve tan surrealistala situación se vuelve tan surrealista que incluso se transmite la vergüenza y el mal rato que está pasando uno de los presentes. Hay citas que duran escasos minutos debido a que uno de los comensales habla sin pelos en la lengua independientemente de si la persona que tiene delante se siente cómoda o no. Eso mismo le pasó a Juan Manuel, un asturiano que acudió al programa con la intención de conocer a su media naranja. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Francisco, de 19 años y que se define como "cantante y entrante" comenzó a preguntar una serie de cuestiones al asturiano que inmediatamente mostró su incomodidad. "Tengo el miembro muy grande. Te iba a gustar", confesaba Francisco ante un estupefacto Juan Manuel, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

Para más "inri", el "cantante" le preguntó por el suyo al asturiano. Cuando Juan Manuel ya no podía dar crédito a lo que esta ocurriendo, su pretendiente le hizo una proposición de lo más surrealista: "¿Me quieres ver las tetas Juan Manuel?", a lo que el asturiano contestó "¿te vas a quitar la camisa aquí?". Y así fue. Ante toda esta situación, el pretendiente se levantó de la cita y se marchó, no sin antes confesarle a Carlos Sobera que Francisco "está chalado". El joven de 19 años le siguió hasta la puerta pidiendo que se quedase, algo que el de Asturias no hizo.

En First Dates no es extraño que aquellos que acuden hagan confesiones de los más sinceras. Un ejemplo es Raquel, de 25 años, que no dudó en definirse como un "portento en la cama". "Me dicen que soy como Christian Grey pero sin un puto duro. Soy muy activa muy dominante, muy buena en la cama" (en esta información te recordamos su paso por el programa). Pero también hay lugar para el amor y la sorpresa. Es el caso de los asturianos José Ramón y Xuan, una pareja que se conoció en el espacio de Cuatro. "A veces me da hasta miedo, con una simple mirada nos decimos todo". Tal fue su idilio que José Ramón volvió a su programa con su pareja para pedirle matrimonio (aquí te recordamos esta bonita historia de amor).