12 de septiembre de 2018
12.09.2018

La (comprensible) razón por la que Fran perdió los nervios en Pasapalabra y estuvo tan serio

El crack asturiano del rosco de Telecinco no tenía uno de sus mejores días en el programa de ayer contra Marcos

12.09.2018 | 16:34

"¡Me cago en la puta! Soy gilipollas". A Fran González se le escaparon ayer un par de palabras poco acordes con el horario en el que Telecinco emite Pasapalabra, el veterano concurso del rosco que acumula miles de seguidores y en el que este biólogo asturiano se ha labrado su fama por su humilde personalidad así como por su destreza en el juego del rosco, última prueba en la que se pone en liza un suculento bote. Su duelo con el vigués Marcos vivía un momento álgido y Fran, muy serio a lo largo de todo el programa, estalló en un momento dado.

Ocurrió cuando Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra, desveló las respuestas correctas que le faltaron a Fran tras terminar su tiempo para el rosco. Entre ellas, la de la letra "Z", referente a un personaje griego. El crack asturiano del programa se percató entonces de que ésa se la sabía y no la había contestado. Y lo soltó, para sorpresa de todos: "¡me cago en la puta! Soy gilipollas". No es nada normal ver a Fran perder los nervios, máxime tras tantos programas a sus espaldas y cuando ya ha aprendido a relajarse durante el rosco así como a soltarse delante de las cámaras en el plató de Pasapalabra, donde ya ha brindado enormes momentos para regocijo de sus miles de seguidores. Fran recibe mucho apoyo a través de las redes sociales. Y también en Colloto, la localidad asturiana donde reside este biólogo.

La razón por la que Fran no estaba tan a gusto en el programa de ayer de Pasapalabra


Pero, ¿por qué ayer Fran no parecía sentirse tan a gusto en Pasapalabra hasta el punto de sufrir esa puntual pérdida de nervios? Según ha podido saber este periódico, el concursante asturiano no se encontraba bien durante el rodaje de ese programa. Más bien, estaba "bastante malo", con molestias importantes en el estómago fruto de algún alimento que le había sentado mal.

Aún así, Fran, que se toma muy en serio los rodajes de Pasapalabra, no tuvo problema en concursar y, de hecho, consiguió vencer finalmente a Marcos, el vigués que le puso contra las cuerdas en su estreno, coincidiendo también con la puesta de largo del nuevo plató y las nuevas pruebas preliminares del programa del rosco de Telecinco.

Pero los seguidores de Fran, que llevan tiempo deseando que se lleve el bote del rosco tras acercarse ya a los ochenta programas, no se deben preocupar. El asturiano recuperará su sonrisa y volverá, a buen seguro, a brindar momentos divertidos al programa a la par que demostrará por qué resulta tan complicado desbancarle en el rosco.

¡Larga vida a Fran en Pasapalabra!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook