Que nadie se lleve al engaño. Fran González vuelve por sus fueros en Pasapalabra. Lo del programa del jueves fue un tropiezo, pero solo eso. Esta vez, el asturiano volvió a demostrar por qué se ha convertido en un auténtico crack del rosco de letras de Telecinco. Se volvió a enfrentar a Espe, quien le había ganado en el programa anterior. Y dio, una vez más, un golpe encima de la mesa: apenas le dejó opción a su rival en la prueba final del concurso. Y otra vez se limpió casi todo el rosco a velocidad de crucero: sólo se le atragantaron tres letras.

Espe llegó al final de su rosco sin opciones. A Fran, todavía con segundos, le quedaban tres letras. Y, como ya es costumbre, el presentador de Pasapalabra le invitó a decir la frase. "A tres aciertos de un millón treinta y ocho mil ¡eurazos!", proclamó el biólogo ovetense, para regocijo de un público que cada vez se lo pasa mejor con él en el plató del veterano concurso de Telecinco.

A Fran le tocaba jugársela a la caza del ansiado bote, que tantos seguidores de Pasapalabra quieren que se lleve. Tenia posibilidades de acertar la "G", una de ellas, confesó a Christian Gálvez. Pero no fue así. Le preguntaban por una localidad de la provincia de Granada. Fran contestó "Guadix". Y la respuesta correcta era "Galera". Se quedó sin el bote, pero volvió a recuperar sus sensaciones habituales regresando a la senda de la victoria. Espe, esta vez, ni se le acercó.

La famosa que no se pierde ni un programa de Fran Pasapalabra

A Fran siempre le encanta dar un mensaje de agradecimiento y cariño a los famosos con los que se cruza en su equip, en Pasapalabra. Bueno, y también a los del equipo rival. La buena educación, ante todo.

En los últimos días, compartió mesa con la actriz Pilar Castro y el siempre mediático Mario Vaquerizo. Precisamente con este último protagonizó uno de esos momentos que siempre deja Fran en Pasapalabra. Mario Vaquerizo, muy cariñoso, ha hecho buenas migas con el crack asturiano. Y Christian Gálvez hizo un chascarrillo con ello: "¡Cómo te mira Mario! Te quiere llevar a casa seguro...".

Fran entró en el juego. "¡Eso será si le deja Alaska!", señaló. Y, entonces, Mario Vaquerizo desveló que la famosa y televisiva cantante es una fiel seguidora del crack asturiano del rosco. "Alaska te sigue todas las tardes. Así que no hay problema en que vengas a casa", señaló. Y, en cualquier caso, para no dejar dudas, Mario Vaquerizo añadió: "Y el que manda en casa soy yo. Así que te llevo conmigo".

Así es Fran, cuya destreza en el rosco y personalidad le han granjeado multitud de seguidores. Y, entre ellos, algún personaje ilustre, como Alaska.