Por fin "Lecturas" parió la exclusiva de la boda de Pelayo Díaz, hoy reconvertido en estilista tras haber sido modelo ocasional, presentador y diseñador, y el empresario Andy McDougall. El asturiano protagoniza la portada de la revista rodeado de famosas y no de su ya marido, a quien para ver hay que ir al quiosco y hacerse con un ejemplar. "La fabulosa boda de Pelayo" consistió, según "Lecturas", en recrear un cuento en el que un príncipe conoce a otro príncipe y se casan. Pura tradición. Del traje del novio se sabe que llevaba flores estampadas e incluía una corona. Una empresa "polémica" es la que por lo visto ha escogido la hija de Rociíto y Antonio David, Rocío Flores, quien se ha puesto a trabajar para ayudar a la economía familiar, tal y como desvela la revista.

"Hola" apuesta en su portada semanal por la Reina Letizia, a la que pone por las nubes tan sólo por ir bien arreglada a la inauguración de la temporada en el Teatro Real de Madrid. "Impactante look", describen junto a una foto del rostro de la monarca. Más realeza: en Mónaco cuentan las horas para la llegada de un nuevo retoño, el segundo hijo de Carlota, a quien han fotografiado con una súper-panza de paseo por el principado. Cambio de estación y cambio de aspecto. Es lo que ha hecho Eugenia Osborne, que se ha cortado el pelo y teñido de rubio platino. Tal cual.

Más información - Los modelitos de los invitados a la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Unanimidad con el look de Letizia en el Teatro Real, ya que "Semana" también la describe como "espectacular" en la portada, con una foto sonriente de la Reina. La exclusiva de la revista pasa por el Sur. En Almería descubren el casoplón que se hacen David Bisbal y Rosanna Zanetti: "Más de 500 metros cuadrados construidos en un privilegiado terreno frente al mar". Y también se cuela Isabel Pantoja, como no podía ser menos, después de una semana reinando en la televisión.

Más información - La Reina Letizia impresiona con un ´look´ digno de Hollywood

De hecho "Diez Minutos" se ocupa de la familia Pantoja y relata el papel que ha tenido Anabel, sobrina de la tonadillerra, para reconciliar a ésta con su hija, ahora en "Gran Hermano", y poner a raya a Dulce, la exniñera. Un culebrón en toda regla llamado a llenar páginas (más bien a seguir llenándolas) este otoño. Otra ilustre dinastía del cuore patrio, la de Ortega Cano, también tiene su cuota de portada en "Diez Minutos". Y es que el torero, a punto de casarse con Ana María Aldón, se ha ido con ésta a despedir la soltería de la forma más tradicional: en una fiesta en la que por llevar llevaron hasta colgadas las típicas bandas con mensaje ("Soltero de oro") y ella hasta un velo de novia en la cabeza. Quien no se casa, pero no deja de cortejar es Marta Sánchez. La revista ha descubierto el nuevo novio de la cantante, quien entra el otoño de lo mejor acompañada. Y es que el elegido es "un atractivo empresario". En la foto se ve.

Más información - 'GH VIP': El Koala se salva y Miriam y Chabelita se la juegan este jueves