Llegó el día. Por fin. Los seguidores de Frank Cuesta (o Frank de la Jungla, como se le conoció tras su primer éxito televisivo) volverán a ver al intrépido (¿o loco?) herpetólogo leonés en la televisión. Hoy a las 21.30 horas llega a DMax una nueva entrega de Wild Frank, diferente a las anteriores. En ella, Frank Cuesta, que vive en Tailandia, regresa a su querida España para comentar uno de los debates de actualidad, el de los festejos taurinos. Wild Frank: Toros promete grandes momentos, llevando al peculiar experto y defensor de los animales por diferentes centros neurálgicos del mundo taurino. Frank, muy crítico con las corridas de toros, debatirá con acérrimos defensores de la tauromaquia sobre el asunto. Y, ya se sabe, que el leonés no es de los que se muerden la lengua (aquí puedes leer un hecho que le provocó un monumental enfado).

Wild Frank: Toros llevará al popular rostro televisivo, que también fue tenista y se dedicó a dar lecciones del deporte de la raqueta, a vivir una corrida de toros. Frank Cuesta ya se posicionó en no pocas ocasiones sobre el asunto de la tauromaquia y los festejos populares que tienen al toro como protagonista. No entiende ni comparte el rito que se produce y lleva (casi siempre) a la muerte del animal en una plaza de toros. Aunque tampoco defiende que se establezca una prohibición, cree que el mundo taurino caerá por su propio peso, ante la falta de espectadores en los tendidos.

Y reparte estopa a diestro y siniestro, tanto a taurinos como a antitaurinos radicales: Frank no ha rehuido de la confrontación con los animalistas, especialmente de aquellos que se han alegrado de la muerte o cogidas a toreros. Con todos estos alicientes, la nueva apuesta televisiva de DMax con Frank Cuesta como protagonista promete momentos más que interesantes.

Las "perlitas" de Frank Cuesta a los políticos

Con todos esos alicientes y, también, con todos los "antecedentes" de Frank Cuesta, que, cuando descansa de sus proyectos para la pequeña pantalla, no abandona su faceta pública y se mantiene más que activo en las redes sociales, donde cuenta con una una legión de seguidores y, asimismo, con unos cuantos detractores que no dudan en meterle caña cuando vierte sus opiniones. Pero ello, lejos de amedrentarle, seguramente le espolee...

A Frank Cuesta le encanta estar pegado a la actualidad de su país. Y no se olvida de los políticos españoles, que no escapan a sus ácidos comentarios. Al pasar tanto tiempo entre la naturaleza, a veces se le enciende la bombilla con los mandatarios de su país en mente...

Grabando el trasiego caótico de las hormigas, al leonés se le viene a la cabeza... ¡La situación del gobierno español de Pedro Sánchez! "Sálvese quien pueda...Gobierno de Espa?a!!", publicó en Twitter, acompañando su mensaje con el vídeo del frenesí de las hormigas.

Y no fue la única "crítica animal" a los políticos de Frank Cuesta. A un "terrorífico" vídeo de serpientes, Frank le puso de título "reunión de ministras"...

Igualmente, se le vinieron a la cabeza los políticos al fotografiar una babosa...

El mensaje de Frank Cuesta para anunciar Wild Frank: Toros

Y, para quien dude que Frank se crece ante las críticas, aquí está, bien calentito, el mensaje con el que ha animado hoy a ver el estreno de Wild Frank: Toros. Simplemente, Frank de la Jungla.