Nadie puede dudar de que muchos (por no decir la mayoría) de los seguidores de Pasapalabra lo son también de uno de los hombres de moda en el panorama de los concursos televisivos: Fran González, el crack asturiano del veterano programa del rosco de Telecinco. El biólogo ovetense ha ido ganando una legión de seguidores a medida que sumaba programas en el espacio televisivo presentado por Christian Gálvez y a medida que el concursante humilde y tímido que deslumbró desde un primer momento se iba soltando ante las cámaras. Su destreza y su personalidad fueron ganando el corazón de muchos telespectadores.

Fran, que ha ido dejando en la cuneta a grandes rivales (con los que siempre se llevó estupendamente) como Aurora, la cordobesa que quería ganar el bote para ayudar a su hermana, o Luis, el guardia civil que metía "el turbo" en los comienzos de los roscos, ha pasado al club "de los centenarios" de Pasapalabra tras superar los cien programas. Y, cada vez más, ha ido enamorando a los espectadores del veterano concurso del rosco y, al mismo tiempo, acercando o reenganchando al mismo a gente que se quedó prendada de la emoción que imprime a los roscos por su destreza así como de su sencillez y humildad. Fran cada vez ha ido dando más juego al presentador, Christian Gálvez, con quien ya muestra una gran complicidad.

Aparición de Fran Pasapalabra en Twitter

Muchos de los fans de Fran se hacen notar en Twitter, donde expresan su firme deseo de que, de una vez, el crack asturiano de Pasapalabra se haga con el gran bote del rosco. En más de una ocasión ya se ha quedado a una sola letra (como ocurrió con el "maldito" apellido de este personaje). Y, precisamente en ese contexto, en Twitter, se ha producido un acontecimiento que no ha pasado desapercibido entre los seguidores más fieles de Pasapalabra. De hecho, algunos han mostrado gran alegría por ello.

En la red social ha aparecido una cuenta (aún sin verificar) de Fran. "Estudiante de Virología en UCM Amante de la vida. Salud y familia, lo mejor de todo. Concursante de Pasapalabra", se presenta. Y su primer mensaje ha sido sencillo y directo, como él se muestra en el concurso dirigido por Christian Gálvez: "Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje en twitter. Es un placer estar por aquí y leeros. Besos".

Apoyos y conversación con un rival de Pasapalabra

A partir de ahí ha recibido varios apoyos, a los que ha respondido con gratitud. Y se cruzó mensajes con algunos de sus rivales, como Mario. "Es un auténtico honor que me sigas. Eres un gran tipo. En la tele se ve y conociéndote en persona se confirma. Y cuando te lleves el bote invítame a la fiesta jeje", le escribió Mario. A lo que la cuenta de Fran Pasapalabra (sin verificar, como ya se ha dicho) contestó: "Un placer saludarte, Mario. Un saludo y a la fiesta estás invitadísimo jeje, aunque lo difícil es ganar".

El humor, que no falte en Fran Pasapalabra

La cuenta de Fran también ha publicado un mensaje durante el descanso publicitario en el programa de hoy (los concursos son grabados). Un mensaje chistoso: "Oye, mi cuerpo pide salsa (eso es lo que piensa la triste y desamparada pechuga de pollo)".