Fran González, el crack asturiano de Pasapalabra, continúa haciendo historia en el famoso concurso de Telecinco. El concursante ha vuelto a dejar boquiabiertos una vez mas, tanto a sus compañeros como a sus rivales en una gran demostración de conocimientos, serenidad y, sobre todo, humildad. El arranque en el rosco, esa prueba final que puede hacer millonario al afortunado que consigue resolverlo sin ningún fallo, ha sido de vértigo. Fran ha comenzado calmado y ha resulto prácticamente medio rosco en su primera intervención. Trece aciertos en casi 15 segundos. Sin duda, uno de los mejores arranques del asturiano.

"Sabías que Rosa (Villacastín) tenía prisa por marcharse y le has querido echar una mano", ha bromeado el presentador del programa, Christian Gálvez, cuando Fran ha pasado palabra. Ante él estaba un día más Mario, el concursante que ha conseguido superar la silla azul y enfrentarse a Fran en una nueva ocasión. Mucho más tranquilo que ayer, el rival del asturiano ha comenzado más discretamente su rosco, tratando de mantener la calma y asegurando cada respuesta.

Fran hoy ha estado más relajado que en otras ocasiones y eso se ha notado en su actuación. A falta de 31 segundos para agotar su tiempo, el crack asturiano ya había completado la primera vuelta y estaba solo a falta de 4 preguntas para conseguir el ansiado bote. Fran tenía tiempo de sobra y lo sabía. En su primera intervención en la segunda vuelta ha dejado el rosco a falta de tres palabras de 1.218.000 euros (o "eurazos" como le gusta decir a él).

Únicamente le faltaba l "O", la "T" y la "Z". Tres palabras que se le atragantaban y que ha querido pensar con calma debido al tiempo del que todavía disponía y a que su rival aun no había completado la primera vuelta.

Sin embargo, Mario "se ha quedado a gustito también", como ha señalado el presentador, dado que en ele inicio de su segunda vuelta ha resuelto varias palabras que quedaban en el aire y se acercaba más rápido a Fran. No obstante, Mario ha confesado que había una palabra que conocía seguro y que dudaba del resto. Pero Mario se equivocó al tratar de averiguar que palabra se escondía tras la "Ñ" lo que relajó aún más al asturiano. Lo mismo le ocurrió con la "N". Finalmente, el adversario de Fran luchó hasta el fina y finalizó su rosco con dos fallos y dos letras por adivinar. Con 18 segundos y una comodidad que le aseguraba jugar su programa 115 y no participar en la silla azul, debido al resultado de Mario, Fran arriesgó con la "T", pero falló. El crack asturiano ha ido mucho más relajado que en el programa anterior, cuando un despiste frenó su buena racha.