09 de noviembre de 2018
09.11.2018

El chantaje que lo va a cambiar todo en la serie Amar es para siempre

Un de los personajes pone contra las cuerdas a la dueña del hotel

09.11.2018 | 11:54

Los seguidores de la serie tenían claro que este momento iba a llegar antes o después. Ascensión, la dueña del hotel más famoso en Amar es para siempre, se enfrentará en el capítulo que se emitirá en Antena 3 esta tarde a una dura decisión: o readmite a Julio o va a tener que hacer frente a uno de los chantajes más importes de la historia de esta serie. "Lo voy a contar todo", amenazaron a Ascensión en el último capítulo. Todo lo que se sabe de la familia de la Vega podría salir a la luz de una vez por todas aunque parece (según lo que se pudo ver en el avance tras el último capítulo) que ella v a aceptar lo que le pidan.

Amar es para siempre es la segunda parte de una serie que empezó a emitirse en Televisión Española y que llevaba por título Amar en tiempos revueltos. Lo que no ha cambiado es la franja de emisión: esta serie siempre se ha emitido a mediodía, el típico "culebrón" de las tardes. La primera temporada se emitió en el año 2013 y en ella se hacía un claro reflejo de la sociedad española de 1961.

En cuanto pasó a Antena 3 su éxito siguió. En la principal cadena de Atresmedia la serie cumplió en diciembre de hace dos años más de mil capítulos de emisión. Y lo hizo en buena forma y siendo la única serie diaria que lo logra en esta cadena privada. El mérito es aún mayor si se tiene en cuenta que Amar es para siempre lucha cara a cara con el gran titán de las audiencias de Telecinco: el contendor del corazón de Sálvame.

Lo bueno de la serie, afirman sus defensores, es (además de su continuidad) la gran cantidad de actores nuevos que va incorporando en cada temporada, lo que permite mucha rotación de personajes y una trama que lleva al espectador más allá del clásico "culebrón". De hecho en esta séptima temporada (la que se está emitiendo actualmente y en la que se narran las peripecias que viven los personajes en 1975), se han incorporado actores y actrices de reconocido prestigio y gran trayectoria tanto en cine como en televisión en España como María Castro, Angy Fernández, Anabel Alonso o Jonás Berami. Un elenco que ha conseguido enganchar a todos los espectadores y hacerlos de los más fieles de la televisión en abierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook