Si hay algo de lo que viven los tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa (como no podía ser de otra manera) es de su imagen. Los chicos y las chicas que cada día acuden al programa de Mediaset buscando su media naranja cuidan mucho su físico para intentar lucir lo mejor posible. Da igual lo que cueste o el esfuerzo que lleve. Uno de los últimos tronistas en dejar huella en el programa de Cuatro fue Christian Blanch, un concursante que además fue famoso por tener una aventura con Sofía mientras la concursante de Supervivientes estaba saliendo con Hugo.

En este caso el tronista se ha sometido a uno de los cambios estéticos que más peligros conllevan pero que más gente lleva a cabo: hacer un injerto de pelo. A pesar de que es muy caro y de que los propios médicos que lo hacen (sobre todo en el extranjero) reconocen que no es nada agradable, muchos deciden tener pelo con esta técnica muy explotada sobre todo en países como Turquía.

El cambio en el físico de tronista es más que evidente. Él mismo lo mostró en un vídeo que colgó en sus redes sociales, que te reproducimos a continuación y que fue de lo más comentado tanto por sus seguidores (y seguidoras) como por sus detractores (que ya se sabe que el programa de Telecinco despierta este tipo de flilias y de fobias entre quienes lo siguen o lo odian). Basta con mirar las respuestas al tuit para darse cuenta del nivel de revuelo generado.

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido numerosos cambios en los últimos meses. Lo primero: de canal. El formato pasó de emitirse en Telecinco a Cuatro. Para competir con otros programas de actualidad como Al Rojo Vivo o Espejo Público, Mediaset mandó a su segundo canal a Mujeres y Hombres y Viceversa y en su lugar comenzó a emitir “Ya es mediodía”, un formato que pretendía dar continuidad a “El Programa de Ana Rosa “ (de hecho es hasta de la misma productora) y que también venía a sustituir a “Las mañanas de Cuatro”. Pero no fue el único cambio. Poco después llegó el relevo al frente del programa. Emma García, la que durante años fue la conductora del formato, pasó a presentar Viva La Vida los fines de semana. En su lugar llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa Toñi Moreno