A pesar de que muchas veces son tachados de frívolos (no sin razón en muchas ocasiones), en alguna ocasión en programas como Mujeres y Hombres y Viceversa se cuela algún momento sentimental. Alex Bueno, tronista del programa en los últimos días y uno de los más queridos en redes sociales, se echó a llorar en el programa de ayer al acordarse de su infancia. Luego aprovechó la ocasión para confesarse ante sus sgeuidores en las redes sociales.

“Son muchísimos los mensajes que me habéis mandado después del programa de hoy. Deciros una vez más que muchísimas gracias por sin casi conocerme mandarme tanto apoyo y tanta fuerza”, agradeció el protagonista del último capítulo de Mujeres y Hombres y Viceversa en un mensaje que colgó en el “stories” de su cuenta de Instagram.

“Estoy orgulloso de la persona que soy a día de hoy y aunque tuve momentos complicados en mi infancia no me arrepiento de haberlos vivido. Os quiero mandar un beso enorme a todos y deciros que muchas gracias”, concluyó. Lo cierto es que hace días que este tronista venía hablando (aunque sin decirlo claramente) de su infancia. “Entonces el niño se hizo hombre”, aseguró en un post que muchos de sus seguidores comentaron.

El programa Mujeres y Hombres y Viceversa ha vivido en los últimos meses dos cambios fundamentales que sin embargo no parecen haber afectado a su audiencia (que cada vez lo consume más a la carta a horas distintas a las de emisión). Se ha cambiado a la presentadora (pasando de ser la polifacética Emma García que había conducido el formato durante años) a la recién llegada a Mediaset Toñi Moreno que dejó el formato que conducía hasta la fecha, el “Viva la vida” de los fines de semana. Y se cambió de canal: de Telecinco a Cuatro.

De hecho Mujeres y Hombres y Viceversa es, por derecho propio, uno de los programas más seguidos de la televisión. Lleva años emitiéndose en Telecinco para alegría de muchos y tristeza de otros. Y es que este es uno de los formatos que más ampollas ha levantado en los últimos años como consecuencia, en buena medida, de la imagen de la mujer y del hombre que se transmite en el formato y del desembarco de muchos de los protagonistas de este programa en otros “realitys” y programas de la factoría de Mediaset como pueden ser Supervivientes o Sálvame. A pesar de todo parece que dar que hablar es lo que se pretende.