23 de noviembre de 2018
23.11.2018

El público de Pasapalabra, con la boca abierta por esto que logró Fran: "Es histórico"

Una nueva gesta del concursante asturiano

23.11.2018 | 20:03

Fran González va a dejar huella para siempre en Pasapalabra. Y no sólo por ser el concursante que más programas ha aguantado al frente del programa (la pasada semana te contábamos esa nueva gesta). Tampoco por la simpatía y el conocimiento que derrocha y que han llevado en muchas ocasiones al programa en el que participa a convertirse en todo un referente. González va a pasar a la historia del programa del final de las tardes de la principal cadena de Mediaset en España por batir todos los récords del programa. Y es que además de conseguir datos de audiencia nunca vistos en el formato de Telecinco González consiguió esta semana algo que el propio presentador del formato Christian Gálvez definió como "histórico": logró más segundos en las pruebas previas al rosco de los que el propio programa. "Es algo que un nunca había pasado, es histórico", afirmó el responsable del programa.

Francisco González llegó de forma muy discreta al programa. Este licenciado en Biología aseguró desde un primer que buscaba dinero para hacer un pequeño viaje y para montar un laboratorio en el que poder dedicarse a su pasión: investigar. Poco a poco empezó a ganar dinero que aseguró que también iba a destinar a ayudar en sus estudios a sus hermanos. Y luego empezó poco a poco a batir récords. Algo que hizo, eso sí, después de volver de un pequeño descanso. Fran González tuvo que abandonar el programa por "problemas familiares". Estuvo varias semanas fuera pero la gente ya le quería.

De hecho fue entonces (durante su ausencia) cuando la cadena empezó a notar su tirón. Tanto que hasta Informativos Telecinco anunció su vuelta y la publicó como una noticia. Y desde entonces Fran no hizo otra cosa que crecer. Poco después batió el récord del concursante que más veces se sentó en la silla del rosco más famoso de la televisión y consiguió que el programa en el que participa se hiciera varias veces con el minuto de oro, el más visto de la televisión en España. Un dato que rara vez consigue un concurso que se podría considerar en parte cultural y que, mucho menos se logra a una hora como las ocho de la tarde.

La audiencia seguirá esta semana pendiente de Francisco González a ver si finalmente consigue su gesta final y se lleva a casa casi dos millones de euros de premio. Eso sí que será una gran gesta para la historia de Pasapalabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook