No hay duda de que Los Lobos de Boom, el conocido programa que emite Antena 3 por las tardes, ya han entrado en la historia de la televisión. Sus hazañas en el concurso no solo les han hecho recaudar un jugoso bote (en esta información te mostramos lo que ganan Los Lobos de Boom por cada minuto que salen en Antena 3), sino que también han conseguido entrar en el Libro Guinness de los récords al conseguir el premio a mayor permanencia en un concurso de televisión con más de 300 programas (aquí te lo contábamos).

A lo largo de su gesta, Jose, Manu, Erundino y Valentín (el nombre real de este equipo que cada tarde se cuela en los hogares españoles) han ido creciendo dentro del concurso, llegando algunos incluso a dejar sus trabajos, dado que lo que ganan en el programa presentado por Juanra Bonet era más del sueldo que tenía antes de entrar a Boom (en esta información te mostramos el discurso viral de uno de los miembros del grupo en el que explica las razones que le llevaron a dejar su puesto en la universidad).

No obstante, en los próximos días todo va a cambiar para Los Lobos. Según cuenta "Bluper", Jose, uno de los miembros más icónicos de este equipo abandonará el programa los próximos días. El concursante abandonará Boom por motivos personales, según afirma el portal de información.

Jose ya tenía cierta experiencia en televisión antes de desembarcar en el espacio de Antena 3. Natural de Salamanca, trabajaba como criador de vacas y decidió probar suerte en televisión en dos ocasiones. Primero estuvo en "Saber y Ganar", el espacio de La "presentado por Jordi Hurtado y en el que también participó su compañero de equipo, Manu Zapata. Años después decidió probar suerte en un programa que es competencia de Boom, Pasapalabra (en esta información te lo recordamos). Fue un paso fugaz, debido a que en el momento en el que él concurso no existía la silla azul, la repesca que se realiza al principio de cada programa y que permite a los jugadores que han perdido en el rosco tener una segunda oportunidad de concursar.

No hay ninguna duda que los espectadores echarán de menos la simpatía y el trabajo de Jose, un hombre que "ve los informativos con boli y papel", como el esto de integrantes del equipo y que ya siempre formará parte de la historia de Boom y de los concursos televisivos en España.