El primer programa del regreso de La Voz no dejó indiferente a nadie. Han sido sólo dos días de audiciones a ciegas (el lunes y el martes Antena 3 emitió programa después de una intensa promoción del programa que en su día aterrizó en España de la mano de Telecinco) pero ya hay nombres que suenan por encima de otros. Y entre ellos está el de Palomy López-Tello, la concursante de la que todo el mundo habla y que se ha convertido en la gran favorita de muchos. Llegó y emocionó. Ante una audiencia millonaria de esas que cada vez se ven menos en televisión (la principal cadena de Atresmedia consiguió récord de audiencia por encima incluso del estreno de la nueva edición del Gran Hermano DUO en el que participan parejas famosas), esta cantante logró hacer llorar a Pablo López, el coach con el que finalmente se quedó.

Pero ¿cómo ha reaccionado la chica a tanto comentario en redes sociales sobre su actuación y sobre su forma de cantar? Pues todo el apoyo recibido en redes sociales la cantante está abrumada. “No puedo creer todo lo que está pasando. Quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros prometo ir contestando a todos y de verdad que mil gracias porque no sabía que recibiría tanto apoyo. Gracias por acompañarme en este sueño”, sentenció la joven a través de sus stories de Instagram, el medio que cada vez más famosos utilizan para ponerse en contacto con sus seguidores.

“No puedo con la vida tengo que hacer un descanso”, acabó diciendo la joven a sus seguidores a través de las redes sociales poco después de cantar el “Ángel Caído”, un tema de la cantante española Malú que le ha supuesto su entrada en la academia de La Voz que por primera vez en España se puede seguir a través del 24 horas disponible en Youtube.

Aunque es muy joven (tiene tan sólo 24 años a pesar de que ya acumula experiencia) esta chica ya había participado en otros programas de televisión aunque en este caso relacionados con el flamenco y la copla. Desde luego que no podía haber tenido mejor aterrizaje en un programa de televisión. Las redes sociales se volcaron con ella. Ayudó, eso es cierto, que Pablo López se echara a llorar pero no fue lo único. Muchos valoraron también la sencillez y la forma de cantar de la joven.

Aquí te dejamos un ejemplo de una actuación suya en Castilla La Mancha Media (la chica es natural de Ciudad Real y esta es la televisión autonómica de su región).