Gran Hermano Dúo es uno de los programas más seguidos a través de internet. Y no es de extrañar. La "magia" de este reality consiste en seguir la vida en directo de los concursantes. Por eso muchos no se conforman con ver las galas semanales (tanto el debate como la de expulsiones) en las que se resume lo más importante de lo acontecido entre semana y optan por conectarse al 24 horas que se emite a través de Youtube (hace años ese canal incluso se comercializaba como televisión de pago o invadía la TDT eliminando otros como CNN plus). El caso es que los que estaban conectados esta tarde se vieron sorprendidos por una extraña estrategia.

La cámara que se podía ver desde Youtube enfocó una planta durante varios minutos. Ya está. Sin más. Una planta. Eso enojó a los espectadores e hizo que se destaparan las especulaciones. "Voy a acabar poniéndome la planta de fondo de pantalla del Whatsapp como no la quiten ya", sentenció un espectador. Algunos llegaron incluso a insinuar que se pudiera tratar de una estrategia del programa porque hubiera entrado alguien ajeno a la casa. Sin embargo poco después la emisión se retomó con normalidad como si nada hubiera pasado y los espectadores pudieron escuchar las conversaciones de quienes estaban en el salón de la casa disfrutando de una tarde de domingo. (Aquí puedes leer los nominados de esta semana).

Un "te quiero" del que nadie se dio cuenta. Acostumbrados como están dentro de las paredes de la casa de Gran Hermano a vivir momentos tensos cuando pasa algo romántico casi que ni se le presta atención. Pero en esta edición tenía que pasar antes o después. No en vano después del resultado excepcional que les dio a los jefes de Mediaset la última edición de Gran Hermano VIP la idea de hacer una versión Dúo tiene como base encerrar a personas que son pareja (o que lo han sido que tiene casi más morbo). Entre los que están dentro de la casa se sitúan Yurena y Juan Miguel.

La que fuera cantante del hit "No cambié" y que ahora triunfa por todo lo alto en el mundo del dance cantado en inglés (sólo hace falta ver las cientos de miles de reproducciones que acumulan sus vídeos en redes sociales), vivió esta mañana un momento muy romántico con su pareja. Ambos estaban en la cocina. Yurena le preguntó entonces a Juan Miguel que quería (se supone que para incluirlo en la lista de la compra) a lo que él le contestó: "Lo único que yo quiero es a ti". Fue un momento que dejó sorprendido a todos los espectadores.