En este artículo te ofrecemos todas las claves para que sepas lo que tienes que ver esta noche en televisión. El objetivo es que no te pierdas nada y que sepas de lo que se va a hablar en todas las conversaciones del café de mañana. Recuerda que aquí puedes acceder a la programación completa. Vamos a analizarla ahora por cadenas.

La 1 y La 2. Los canales públicos optan por el cine este martes para entretener a su público. En la primera cadena tendrás la opción de ver "La Milla Verde", un film galardonado y protagonizado por Tom Hanks en el que se narra la vida de un vigilante penitenciario y de un afroamericano acusado de asesinar brutalmente a dos niñas de 9 años. En la segunda cadena la película elegida para las diez de la noche es "Las estaciones", se trata de una película del año 2015. A continuación te ofrecemos los trailers de las dos películas.

Antena 3. El principal canal de Atresmedia lanza hoy la segunda parte de sus audiciones a ciegas de La Voz. El programa está descubriendo grandes voces como la de Lorena Santos. En este enlace puedes ver la actuación que ofreció la joven hace unos días y que dejó al público con la boca abierta.

Cuatro. El segundo canal de Mediaset también se decanta esta noche por el cine. Después del First Dates que ya ha reconquistado el prime time podrás ver la película "Caos". A continuación te dejamos el tráiler para que vas lo que te vas a encontrar.

Telecinco. El principal canal de Atresmedia tienes el programa Gran Hermano Dúo Limite 48 horas. Quedan dos días para que se viva una de las expulsiones más tensas del programa. Además esta noche se hablará de la relación de Kiko Rivera y su pareja después de que ella sufriera un aborto.

La Sexta. El segundo canal de Atresmedia también opta por el cine por lo que se multiplican las opciones de ver una buena película. En esta ocasión podrás ver "Seguridad Nacional". A continuación tienes el tráiler.

DMax. El canal de divulgación emite esta noche a las nueve y media su mítico "¿Cómo lo hacen?" que dará paso una hora después a "Evidencias insólitas".

Trece. El canal de los obispos opta esta noche por analizar la actualidad política con "El Cascabel". Después, a las doce y media de la noche, se emitirá "El Comisario" la mítica serie de los años 90.

Neox y Nova. Los canales de la TDT de Atresmedia te ofrecen hoy dos películas. En el canal juvenil a las diez y media podrás ver "El caballero oscuro", en Nova tienes a las once menos diez "Primavera en el corazón".

Divinity, Energy y FDF. En los canales TDT de Mediaset tienes cine ("El anillo del Rey" en el canal de ficción) y series "Elementary" en el canal femenino y CSI en el masculino.

Paramount Network. Esta noche se emite la película "Disorder, el protector".

Canales de pago. En AXN continúa emitiéndose la segunda temporada de The Good Doctor con un nuevo capítulo mientras que en Cosmo a las once de la noche puedes ver la mítica película "Dirty Dancing".