Pasapalabra se ha convertido, en parte gracias a Fran González, en uno de los programas más vistos de la televisión. El formato congrega cada día a más de tres millones de personas que siguen el día a día de sus concursantes sea quién sea el que se sitúa tras el rosco. Ahora el premio es menor (Fran González se llevó a su casa en Colloto hace semanas un bote de más de un millón de euros), pero a pesar de todo hay gente que quiere seguir participando. Hace días pasó por la pantalla de Telecinco una mujer con un parecido más que razonable que puedes ver en la publicación bajo estas líneas.

Muchos de los que reaccionaron a esta publicación llegaron incluso a discutir si no se trataría de la misma persona. Y es que los concursantes de este formato de las tardes de la principal cadena de Mediaset se hacen tan famosos cuando pasan varias tardes en la pequeña pantalla de todos los espectadores que ya no les distinguen de los famosos. Y es que el caso de Fran no fue el único que durante semanas llevó a los espectadores a querer conocer un poco más a una persona que pasara por el formato.

Durante la ausencia de este asturiano (tuvo que faltar varias semanas por “causas familiares”), la audiencia también le cogió cariño a Aurora, una cordobesa que había acudido al formato de Telecinco con la esperanza de conseguir algo de dinero con el que ayudar a su hermana: una joven modista que acababa de fundar una marca de moda. Lo cierto es que consiguió aguantar varios programas y que protagonizó algunos de los duelos con Fran más igualados pero finalmente el asturiano acabó venciendo la batalla y se quedó en el formato durante más de 100 programas logrando, de esta manera, un récord y llevándose un bote de más de un millón de euros.

Un bote que, el propio Fran lo confesó hace días, el asturiano ya se ha empezado a gastar. ¿No sabes todavía qué es lo primero que se ha comprado este licenciado en Biología vecino de Colloto con todo el dinero que ganó después de su arduo trabajo en el programa de las tardes de Telecinco? En este enlace te lo contamos. Una pista: no es nada que él necesite ni de lo que (al menos de momento) él mismo se vaya a beneficiar. El tiempo lo dirá.