Fran Pasapalabra tiene ya previsto su primer viaje al extranjero después de ganar el millonario bote del programa. Va a irse a Irlanda a aprender inglés. Al menos eso fue lo que el propio joven confesó en una entrevista con LA NUEVA ESPAÑA poco después de conseguir ganar el bote del programa. Un bote que casi roza el millón de euros y que le va a dar sin duda para más inversiones. Y es que una de las pasiones de este asturiano licenciado en Biología y vecino de la zona de Colloto es la de viajar. Por eso Irlanda no será su único destino. A juzgar por sus últimos movimientos en redes sociales es más que probable que el asturiano acabe antes o después en Suiza, en donde juega uno de los equipos de los que Fran hademostrado su pasión: el Servett Club de Fútbol.

Ayer mismo el propio club presumía en sus redes sociales de una fotografía en la que se podía ver al asturiano posando con la bufanda del club y la camiseta. Un detalle que demuestra cómo la fama de González ha traspasado las fronteras. Y es que además de conseguir batir muchos de los récords de Pasapalabra (por ejemplo el de ser el concursante que más programas había completado con más de 160 hasta que se llevó el bote), Fran ha conseguido convertirse sin duda en uno de los más queridos por la audiencia y en uno de los más seguidos. Ha dejado huella incluso en los datos de audiencia del programa, que en varias ocasiones consiguió convertirse en lo más visto del día por la única labor de Fran en el rosco. Ese último momento del programa llegaron a verlo a la vez más de cuatro millones de personas. Todo un récord en esa franja horaria.

El Servett es un club de la ciudad de Ginebra fudnado en el año 1890 y es el tercero más laureado del fútbol helvético. En el año 2014 fue descendido administrativamente a Tercera División lo que no impide que siga contando con una gran cantera de personas que le siguen. Lo cierto es que la unión de Fran con este equipo no estaba clara hasta que el propio club lució la foto del asturiano con la camiseta.

Fran González ya ha empezado a gastarse parte del premio que consiguió en Telecinco. En este enlace te contamos qué es lo primero que se ha comprado. Te damos una pista: es algo que va mucho con su personalidad porque no ha querido comprar algo para sí mismo sino que ha sido para sus padres. Toda una demostración de esa dote familiar que ha hecho que muchos confiaran en Fran y desearan que acabara ganando el programa. Algo que, por otra parte, impide que al menos de momento le volvamos a ver fuera de la denominada "Academia de Pasapalabra" en la que está claro que seguirá concursando.