Kiko Rivera no parece estar viviendo sus mejores momentos dentro de la casa de Gran Hermano Dúo. Al menos eso parece a juzgar por sus últimos movimientos dentro de la casa. Cada vez le quedan menos amigos y parece que está enfrentado a muchos de los que conviven con él dentro de los muros de Guadalix. Una actitud que sorprende a parte de los espectadores. Hay quién dice que es un “caprichoso” mientras que otros llaman la atención sobre el poco “aguante” del hijo de Isabel Pantoja, que ya tendría que estar acostumbrado a la presión de las cámaras más si se tiene en cuenta que (como muchos de sus compañeros) ya participó en la edición VIP de Gran Hermano.

Pero lo de ayer para muchos ya pasó los límites. Durante una discusión Rivera cogió un plato de comida que estaba en la mesa y lo lanzó contra el suelo durante un enfrentamiento con Ylenia, una de las que tiene “entre ceja y ceja”. Muchos aseguran que este gesto violento demuestra cómo es en realidad el hijo de la Pantoja y hay quién incluso hace bandera del feminismo para exigir la expulsión inmediata de Rivera. Los que defienden que debe irse de la casa argumentan que actitudes así no pueden tener cabida en la televisión y menos en un programa que pueden llegar a ver adolescentes que puedan aprender de esas actitudes.

Hay quién incluso ha iniciado una recogida de firmas en una conocida página web para que se eche a Kiko Rivera.

Lo cierto es que GH Dúo está siendo uno de los concursos de telerealidad más polémicos de los últimos años. Algo que sin duda ya buscaban los directivos de Telecinco que dieron luz verde al programa y que decidieron meter en una misma casa a personas que estaban enfrentadas entre sí desde hace años y que incluso habían mantenido una relación sentimental. Lo que no está claro es si esta polémica no se les va a ir de las manos y va a provocar un rechazo al programa. Habrá que esperar al jueves para ver qué decide la dirección de este concurso con Kiko Rivera quién a buen seguro luego sacará un dinero en entrevistas con este violento episodio.