Los Lobos, los concursantes de ¡Boom! más mediáticos, cambian de programa. Este jueves, 21 de febrero, visitan El Hormiguero. Valentín Erundino, Manu y Alberto ya son un fenómeno de Antena 3 al superar más de 400 programas junto a Juanra Bonet, pero en esta ocasión, cambiarán las preguntas del presentador catalán por una charla con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas.

Los Lobos, sin José Pinto (aquí te contamos cómo es la vida de José Pinto desde que ha abandonado el programa), acuden al programa para hablar de su paso por el concurso en el que no solo han conseguido ganar más de dos millones de euros, sino que se han ganado el cariño de la gente. Contarán anécdotas y recordarán momentos del programa, en el que llevan tanto tiempo participando que ya han entrado en el libro Guiness de los Récords por ser los que más número de programas consecutivos tienen en su haber.

Este grupo de amigos, que desde hace más de un año participan en el concurso de Antena 3 para llevarse un bote millonario, muestran sus conocimientos, su compañerismo y también su gusto por los pueblos de España. Son ya muy conocidas sus camisetas en las que hablan de distintas localidades o de sus fiestas. (Aquí te contamos la historia de un profesor que les dio las gracias por su contribución a la educación de los más pequeños).

Además de la visita de los concursantes del programa de "¡Boom!", Pablo Motos también ha recibido en "El Hormiguero" esta semana a Santiago Segura, Florentino Fernández y Berto Romero. Además, esta noche recibirá al cantante asturiano Ramón Melendi.

¿Quiénes son Los Lobos?

Se hacen llamar "Los lobos" y son uno de los grupos de concursantes que más ha dado que hablar en los años que lleva emitiéndose "¡Boom!", el programa de las tardes de Antena 3, y no solo porque hayan ganado mucho dinero. También van a hacer historia porque han conseguido casi un imposible: que el concurso de la principal cadena de Atresmedia le gane la batalla diaria a "Pasapalabra", el formato de Telecinco que parece desgastado por los años y que por primera vez en casi una década perdió la semana pasada el liderato de las tardes.

Empezaron como cuatro amigos dispuestos a pasárselo bien y se convertieron en un fenómeno mediático. Tanto que muchos sintieron tristeza al deshacerse el grupo. Uno de los componentes, José Pinto, tuvo que dejar el programa por "motivos personales". Por eso, él no visitará El Hormiguero, pero sí lo hará Alberto, el concursante que ha entrado en su lugar.