Oriana Marzoli ha arremetido contra Amaia Romero por no depilarse las axilas. La venezonalana ha criticado a la ganadora de Operación Triunfo 2018 en su canal de mtmad, un canal en el que analiza y opina sobre temas de actualidad. “¿En serio? Qué asco, no O sea, qué asco? afirmaba Oriana sobre la foto de Amaia.

A mí esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaos por favor del tema del feminismo. Esto no tiene nada que ver con que la mujer tenga que depilarse o no. Es que a mí personalmente me da demasiado asco” continuaba criticando la libre elección de no depilarse de Amaia Romero.

La extronista incluso envió un mensaje a la concursante de OT “Déjate de chorradas, de modernismos, me parece asqueroso. La muchacha cantará muy bien, pero eso es una cochinada. Por favor, depílate”, afirmaba Oriana.

Toda esta polémica viene a raíz de que Amaia acudió a la gala de los Goya con un vestido de gala y sin depilar. Muchos medios han hablado sobre la decisión de Amaia, pero a la pamplonesa poco le importan los comentarios de personas como Oriana . La cantante no solo ha recibido comentarios negativos ya que muchos seguidores y artistas han apoyado y aplaudido la naturalidad y autenticidad de la que fue la ganadora de Operación Triunfo.