Las cosas están que arden en redes sociales. El amor que hubo entre Antonio Tejado y María Jesús se ha convertido en odio y eso no ha pasado desapercibido ni mucho menos. La tensión que se vivió anoche durante la gala de Gran Hermano Dúo sigue generando conflictos. Después de que se salvara Albalá la audiencia se divide entre quienes quieren que ahora se quede en la casa Ylenia (partidaria de Antonio Tejado) y quién apuesta por María Jesús. Por eso la audiencia critica todo lo que hace el “equipo contrario”.

La prueba que tienen que hacer los habitantes de la casa esta semana es la de mantener en hora un reloj con un complicado sistema de herramientas poco cómodas. Durante la mañana de hoy Antonio Tejado se ha quejado de que el viento le ha movido en varias ocasiones las manecillas del reloj que debía mantener y que eso había complicado muy mucho la prueba. No hubo falta esperar ni un minuto para que cientos de personas se quejaran a través del directo de Youtube que ofrece Mediaset de que “Tejado pone problemas en todas las pruebas”. Algunos incluso llegaron a acusarle del futuro fracaso de esta iniciativa que tienen que llevar todos a cabo de forma conjunta para conseguir el objetivo de la semana y, de esta manera, lograr salir adelante.

Lo cierto es que en la gala de Gran Hermano Dúo hubo otro momento emocionante y no fue otro que el de Sofía Suescun rompiendo a llorar durante una intervención al recordar las palizas de su padre a su madre. En este enlace lo puedes leer.

Gran Hermano Dúo ha vivido en los últimos días un aumento significativo de la cantidad de gente que sigue el programa. Y lo ha hecho, en buena medida, gracias a la gran cantidad de polémicas que está habiendo dentro de la casa. No en vano los organizadores de este concurso de Mediaset ya sabían cuando se planificó el proyecto que esta iba a ser una de las ediciones más polémicas del Gran Hermano con participación de famosos. Para eso se metió en una misma casa controlada con cámaras permanentemente a personas que en muchos casos habían mantenido una relación sentimental que había acabado de mala manera y de la que aún quedaban muchos rescoldos para que pudiera ir adelante. El concurso está previsto que acabe y entregue la maleta al ganador apenas unos días antes de que empiece Supervivientes, el gran reality de famosos de la principal cadena de Mediaset que ya se está preparando.