Desde luego que no es fácil despertarse en una casa en la que convives con famosos que hasta hace unos días no conocías más que de bolos en discotecas y que encima te molestan cuando duermes. Por eso se producen muchos conflictos como el que esta mañana se vivió, sin ir más lejos, en la cocina de la casa de Gran Hermano Dúo, el programa reality de Telecinco en el que conviven varios famosos con una peculiaridad: o son o han sido pareja o tienen alguna relación entre ellos. Esta mañana, una vez más, la polémica la protagonizó Antonio Tejado.

Varios concursantes del programa le echaron en cara que se hubiera ido a la cama sin fregar los cubiertos. Pero él intentó defenderse. Por lo visto anoche hubo fiesta y hasta Kiko Rivera se saltó su dieta “recenando” un plato de pasta. “Yo lo que utilizo luego lo friego siempre, no soy tan cutre, se vivir en una casa con gente”, llegó a decir Antonio Tejado mientras se tomaba un café en una copa de vino, buena muestra de que los cubiertos y la vajilla de la cocina necesitaban un lavado urgente.

Lo cierto es que Tejado está siendo uno de los concursantes más polémicos de esta suerte de Gran Hermano Vip de parejas. No en vano fue durante varios meses el ligue de María Jesús lo que dio mucho que hablar y estuvo a punto de costarle el concurso a la modelo que finalmente se acabó librando de la expulsión gracias a la caída de Ylenia, la que se había establecido como su enemiga más importante pero que finalmente acabó perdiendo la batalla.

Gran Hermano Dúo entra ahora en su recta final. Una vez superada incluso la repesca ya sólo quedan unas semanas para que se conozca finalmente quién se llevará el maletín cargado de dinero con el que se premia al ganador del formato. Será apenas unos días antes de que comience otro reality que ya calienta motores y que también tiene como objetivo llenar todos los huecos de la programación de Telecinco: el Supervivientes que esta vez vuelve a someter a varios famosos a condiciones extremas en una isla desierta en la que deberán sobrevivir sin ningún tipo de ayuda. Habrá que ver la lista de famosos que va este año al reality por excelencia de Mediaset.