El programa de Mediaset Mujeres y Hombres y Viceversa es, sin duda, uno de los más polémicos de la parrilla. Se trata de jóvenes más o menos bien parecidos y con más o menos formación que buscan el amor aunque, para muchos, de una manera un tanto frívola. Pero, críticas a un lado, lo cierto es que a veces parce que sí que surge el flechazo entre dos de los participantes en este formato. Es el caso de Álex Bueno, uno de los últimos jóvenes en acudir como “tronista” al formato de Mediaset se encuentra estos días preparando los últimos detalles de su boda con Fiama, la chica que conoció dentro del concurso.

Lo cierto es que Bueno y Fiana viven juntos desde poco después de mostrar su amor en la televisión. Ambos comparten su día a día en sus redes sociales con sus seguidores y muestran su apasionado amor. Un amor que les llevó hace varias semanas a anunciar por sorpresa su boda. Un paso (el de casarse) que no es nada común en Mujeres y Hombres y Viceversa pero que ha levantado la consiguiente polémica. Entre los seguidores de ambos ha habido quién ha aprovechado la coyuntura para criticar a la pareja asegurando que todo estaba pactado antes de entrar en el programa de los tronistas y que su historia de amor no es tan real como quieren hacer vender. Otros, sin embargo, aplauden la decisión de la pareja de dar un paso adelante en su relación.

Mujeres y Hombres y Viceversa se ha establecido, además, como una especie de programa “trampolín” que muchos de los jóvenes que participan en este programa utilizan para entrar de lleno en el mundo del reality en Mediaset. No en vano algunos de los más polémicos que han pasado por este programa de citas ahora presentado por Toñi Moreno (antes en Viva la Vida), han acabado formando parte de otros formatos como Supervivientes o incluso Gran Hermano VIP, en donde se han ingresado una importante cantidad de dinero que combinan con bolos en discotecas y publicidad para tiendas de ropa.

El programa ha vivido otro cambio importante en los últimos años además del de presentadora. También ha cambiado la cadena en la que se emite pasando de Telecinco (en donde se estrenó hace años) a Cuatro, el segundo canal de Mediaset y en el que el grupo de comunicación pretendía conseguir un público más juvenil separado de su primer canal en aiberto.