13 de marzo de 2019
13.03.2019

Esto es lo que más echan de menos los fans de Fran Pasapalabra

Se trata de algo que, a su juicio, no tienen los demás

13.03.2019 | 19:33

Fran Pasapalabra marcó un antes y un después en el programa de las tardes de Telecinco. No en vano el asturiano, vecino de Colloto y licenciado en Biología, fue muy querido por el público. Tanto que incluso llegó a sumar más de cuatro millones de personas al otro lado del televisor. Todos querían ver si Fran se llevaba finalmente el rosco y si conseguía el hito de llevarse casi un millón de euros. Finalmente el asturiano logró su objetivo (en este enlace puedes leer cuánto dinero se llevó). Pero eso tuvo su parte negativa: muchos le echan de menos. Y no sólo por sus conocimientos.

De hecho los responsables del programa de Pasapalabra buscaron tras la marcha de Fran un sustituto. Se trataba de Jero, un concursante que ya había pasado por los platós de Telecinco pero que permanecía en la memoria de todos. Jero (una persona muy conocida) lleva ya varios programas participando en Pasapalabra pero los espectadores siguen echando de menos a Fran. En los foros de internet los espectadores aseguran que se ve que Jero tiene tantos conocimientos como Fran pero que le falta "humanidad". De hecho muchos dicen que Fran era el concursante con el que más se identificaba la audiencia por su manera de acordarse constantemente de su familia y de los que le rodean (entre otros su sobrino).

Pero ¿cómo consiguió Fran llegar tan lejos? En buena medida lo hizo gracias a los conocimientos que a lo largo de los últimos años adquirió viendo el programa de Telecinco (antes se emitía en Antena 3). El propio González aseguró en su día que se había visto todos los programas de este formato y que se los había aprendido de memoria. De hecho si no podía verlos los grababa.

Y ¿cómo le ha cambiado la vida a González? Lo primero que hizo Fran Pasapalabra fue irse al extranjero y comprarle un regalo a sus padres. El asturiano quería ir a Irlanda a aprender inglés y el dinero que se ganó en el concurso de Telecinco fue una oportunidad de oro. Lo cierto es que la fama no parece que le haya sentado del todo bien. Hace días que su carácter tímido hizo que Fran acabara cerrando sus redes sociales sobre todo por la presión que suponía la gran cantidad de gente que le quería hacer llegar sus buenos deseos y mensajes. Ahora lo que muchos sueñan es que Fran vuelva al programa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook