23 de marzo de 2019
23.03.2019

El detalle con el que los fans de Pasapalabra demuestran el tongo en el programa

Se trata de algo de lo que muchos se han dado cuenta

23.03.2019 | 17:59

A lo largo de las últimas semanas ha vuelto a planear sobre los responsables de Pasapalabra un monstruo que ya parecía olvidado. El del tongo. De hecho han sido varios los espectadores que han utilizado las redes sociales (sobre todo el Twitter y un foro en el que cada tarde se reúnen los seguidores de este formato de Telecinco) para criticar a la cadena por lo que consideran que es un favoritismo hacia Jero, el concursante que actualmente está más cerca de llevarse el rosco. Pero ¿cómo lo demuestran? o más bien ¿en qué basan sus acusaciones?

Según quienes ven el programa cada tarde es evidente que las preguntas son más fáciles que cuando estaba en este formato Fran González, el crack asturiano del rosco. De hecho muchos aseguran que "ya no hay tanta emoción como antes". Este vecino de Colloto licenciado en Biología (en este enlace te contamos el dinero que ganó con el concurso realmente), hizo que Pasapalabra llegara a límites poco vistos hasta la fecha. Consiguió incluso que el programa se situara como el "minuto de oro", logrando Fran congregar a más de cuatro millones de personas pendientes de su rosco. Ahora Pasapalabra no está dispuesta a perder audiencia y pretende que el público también siga a Jero, su nueva estrella. Para ello, según algunos, se les han puesto preguntas más fáciles.

"Normalmente son todas de Primaria y una difícil para que pierda y vuelva", resumía hace días una espectadora en internet. Otros criticaban que un concursante que ya había pasado por el programa estuviera ocupando un puesto mientras otros esperan poder participar.

Desde Pasapalabra (por primera vez) han respondido a las críticas asegurando que todo se debe a la suerte. Y es que al final en eso se basa un concurso. Lo cierto es que ni tan siquiera Jero (que mantenía una excelente relación con Fran Pasapalabra) ha querido por su parte entrar en polémicas. Le basta con seguir participando en el concurso hasta que el tiempo o las respuestas se lo permitan. La batalla de la audiencia sigue siendo, eso sí, encarnizada. No en vano enfrente de Pasapalabra están Los Lobos de Boom, unos concursantes que llevan ya más de un año en el formato de Antena 3 y que en varias ocasiones han conseguido superar en audiencia al formato de Mediaset, uno de los más vistos en la tarde. Veremos que pasa esta semana en la que los cuatro amigos de Los Lobos se volverán a enfrentar a Jero en una batalla por la audiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook