En no pocas ocasiones la fama tiene cosas negativas. Hace unos días te contábamos cómo a uno de los miembros de Los Lobos de Boom uno de sus seguidores le había acosado por la calle echándole en cara que no se hubiera parado a firmar un autógrafo. Esa sería, por así decirlo, la parte que a nadie le gusta de la fama. Pero a veces ser famoso también tiene sus cosas positivas. Y sino que se lo digan a estos cuatro amigos que llevan desde hace meses participando en uno de los programas más conocidos de la televisión en España y que juntos han logrado, además de una gran cantidad de dinero, una enorme popularidad que a buen seguro sabrán explotar tras el programa participando en otros formatos o con campañas publicitarias.

El caso es que Los Lobos han vivido hace días otra muestra de cariño. En este caso se la ha enviado una niña de tan sólo ocho años a través de Twitter. Utilizando el hastag del programa una familiar difundió el dibujo que la pequeña había hecho de sus ídolos a modo de homenaje.

Lo cierto es que no han sido pocos los internautas que han valorado el detalle de la pequeña. "Es súper positivo que los ídolos de los más pequeños sean gente como Los Lobos", llegó a afirmar una tuitera que destacaba lo importante de que los niños se fijen en gente como estos cuatro amigos que demuestran tener conocimientos en casi cualquier campo de la vida. Pero no fue la única en reaccionar. Hasta uno de Los Lobos contestó. Se trata de Manu Zapata, el que ejerce la mayor parte de las veces como portavoz de este grupo al que, por cierto, la niña autora del dibujo veía ya con un premio de nada menos que 36 millones de euros.

"Que majica Ane, se llama como mi sobrina. ¡Muchas gracias!", afirmó Zapata. Cuando le hicieron caer en el detalle de que según la pequeña ganaban nada menos que 36 millones de euros también contestó el concursante. "Nos mira con buenos ojos pero seguro que se refiere a los 3.600.000 euros que ponía en la tele cuando hizo el dibujo", remató este concursante que, por cierto, es muy activo en redes sociales en donde habla, sobre todo del cine (aquí te lo contamos).

Los Lobos de Boom vivieron hace meses un tremendo contratiempo con el fallecimiento de José Pinto, el ganadero salmantino que había formado parte del equipo. Ahora piden para él (en este enlace te contamos todos sobre la recogida de firmas), un reconocimiento a nivel de Castilla y León.