Los seguidores más fieles de Gran Hermano Dúo, el programa de parejas que se emite desde hace meses en Telecinco, se mostraron esta tarde más que sorprendidos por algo que pasó durante la emisión del formato en el directo que Mediaset mantiene en su canal de Youtube. Al parecer las cámaras estuvieron durante varios minutos enfocando a Kiko Rivera mientras tomaba el sol en bañador en el jardín de la casa. Sin más. “Que quiten ya esto que sólo lo vemos ahí tirado, que cambien la cámara”, aseguraba una de las seguidoras del formato que en esos momentos congregaba a más de un millar de personas viendo la emisión en directo.

Lo cierto es que no es raro que las cámaras enfoquen a Rivera. Después de su ataque de gota del pasado fin de semana y de lo mal que lo pasó dentro de la casa (llegó a confesar que quería irse durante una conversación con Antonio Tejado que te contamos en este enlace), Rivera es de los más buscados. No es de extrañar. El hijo de la Pantoja también es de los más famosos de cuántos conviven dentro de los muros de Guadalix. Pero claro, su imagen tirado tomando el sol hizo que le llovieran también los comentarios acerca de lo poco que trabaja. “Está ahí en posición natural”, llegaron a decir algunos.

Rivera también ha sido noticia esta semana como consecuencia de la publicación de lo que cobra cada semana en Gran Hermano Dúo. Se trata de un dinero que, después de 10 semanas, ya le ha servido para que ganen más de 450.000 euros, el dinero que supuestamente le debía tanto a promotores privados como a la Hacienda pública. De todo ello muchos deducen que tanto Rivera como su mujer cobrarían unos 45.000 euros a la semana. En este enlace te contamos cuánto ganaría Rivera por cada minuto que estaría Rivera dentro de la casa.

Gran Hermano Dúo es una vuelta de tuerca de Gran Hermano VIP, el formato de famosos del concurso más conocido de Telecinco. Se trata de una pequeña vuelta de tuerca antes de que vuelva a las pantallas Supervivientes, el reality por excelencia en el que varios famosos conviven en una misma isla desierta en condiciones más que extremas. De hecho el programa ya calienta motores y ya se van conociendo poco a poco a todas las personas que irán a formar parte de esa isla desierta.