El concurso de Telecinco se acerca y tan solo conocemos que Jordi González, por la enfermedad de Jorge Javier Vázquez, y la asturiana Lara Álvarez, desde la isla, serán quienes conduzcan el programa. De momento la lista de candidatos a viajar a la nueva edición del concurso de Mediaset es extensa. En ella se encuentran celebrities, muchos exconcursantes de Gran Hermano, Mujeres y Hombres y Viceversa y alguna que otra sorpresa.

Aquí te presentamos todos los nombres que ya han salido a la palestra.

Arancha de Benito: La presentadora y ex mujer de Guti se enfrentaría así a su primer reality. La colaboradora es una asidua a las playas de Ibiza y además es muy amiga de Makoke.

Fresita: Núria Yáñez, ex ganadora de Gran Hermano 5, edición que se terminó llevando, lleva apartada de la televisión unos cuantos años, pero es una de las mayores candidatas a viajar a la isla.

Dakota Tarraga: Protagonista de uno de los episodios más recordados de Hermano Mayor, la joven es de armas tomar.

Colate Vallejo-Nájera: Sería la vuelta a la televisión del hermano de Samantha Vallejo-Nájera, la juez de Masterchef. El empresario, ex de Paulina Rubio ha participado ya en "Ven a cenar conmigo".

Chelo García Cortés: La colaboradora de Sálvame cogería así el testigo de Mila Ximénez en pasar del plató a la dura vida en el concurso de Telecinco.

Ivonne Reyes: La presentadora no pasa por su mejor momento y tras su experiencia en Gran Hermano VIP podría convertirse en nueva exploradora dentro de la isla.

Omar Montes: El ex de Isabel Pantoja es, según varias publicaciones, uno de los fijos dentro del plantel de Supervivientes. Omar podría irse a vivir la vida mártir tras su enésima ruptura con Chabelita.

Carlos Lozano: El presentador le ha cogido el gusto a los realitys y a la vida en plató, su participación podría estar cercana y así continuaría el culebrón con Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Toñi y Encarna Salazar: Tus ojos bandidos en la isla, las Azucar Moreno en un nuevo programa tras pasar por "Tu cara me suena" o "¡Mira quién baila!", entre otros, sería una gran sorpresa.

Kiko Matamorros: Omnipresente, aunque el lo niegue está encantado con su nueva posición fuera de Sálvame, pero más dentro que nunca. El colaborador se encontraría en la isla con varias personas afines, pero también con algunas en las antípodas de su personalidad.

Estela Grande: La mujer de Diego Matamoros es modelo y psicóloga y podría estar negociando ya su participación.

Makoke: Su presencia en GH VIP 6 fue muy comentada, ahora podría encontrarse en la isla con su ex marido, la nueva novia de su ex, la mujerde su hijastro...

Cristina Puyol: La nueva novia de Kiko Matamoros es una firme candidata a viajar hasta el caribe para vivir una experiencia inolvidable.

Noemí y Raquel Salazar: Madre e hija son dos de las caras más conocidas del docureality de Cuatro "Los Gipsy Kings" y su presencia en la isla daría mucho de lo que hablar.

Fran Álvarez: El ex de Belén Esteban limpiaría así su imagen dentro de la pequeña pantalla. La colaboradora de Sálvame tendría asegurado tener de lo que hablar.

Violeta Magriñán: Otra ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, cantera inagotable de personajes que luego pueblan la parrilla de Telecinco. Muy controvertida.

Albert Álvarez: Tronista de MYHYV que podría entrar en el concurso tras no salir bien parado del reality que presenta Toñi moreno.

Miguel Vilas: Gallego, modelo, saltó a la fama en Gran Hermano tras descubrir que el pelo que llevaba era de mentira, el tupé falsó más famoso de la casa de Guadalix

Oto Vans: Youtuber e instagramer, cuenta con varios cierres de sus cuentas por denuncias de terceros: Irreverente, tiene todas las papeletas para ser carne de reality, en Supervivientes debutaría por la puerta grande.

Noemí Ungría: La primera expulsada de Gran Hermano 3, hace ya 17 años, volvió al candelero por su amistad con la pareja de Chelo García Cortes. Pepe Navarro fue el encargado de decirle que abandonaba la casa.

Antonio Pozo: Instagramer nacido en 1989 y con más de 600.000 seguidores en la red social más famosa de las instantáneas. A parte de salir en fotos, Pozo dice ser influencer.

Bea Ratamal: La ganadora de Gran Hermano 17, aquella con el pelo rosa que salió de la casa enamorada de otro de los concursantes ha retomado hace bien poco sus estudios, no está mal.

Amor Romeira: Una de los personajes más de actualidad en el universo Mediaset tras conocerse que tuvo "algo" con Antonio Tejado en un lavabo de una discoteca. También estuvo en Gran Hermano.

Toño Sanchís: La audiencia lo detesta, pero eso no es ningún problema para el concurso de Telecinco, todo lo contrario. El ex representate de Belén Esteban sería un superviviente perfecto.

Marco Ferri: Ex concursante de Gran Hermano VIP. Pasó por la versión italiana de Supervivientes hace un año, pero no duró mucho.