Bañadores decididos y dentro de la maleta como dice Lara Álvarez en la promo de la vuelta de Supervivientes 2019 a Telecinco y algunas dudas que ya se van disipando. Son muchos los rumores que colocan en la isla a decenas de famosos. En este enlace te contamos todos los nombres que han salido a la palestra y pese a que no se conocen muchos detalles ahora ya se puede asegurar que uno de los supervivientes de ella está confirmado. Telecinco ha dado a hoy una pista a sus espectadores clara de quien será uno de los que se meta en un avión y se aleje de España para vivir una de esas experiencias que los que la han vivido dicen que es imborrable.

Hasta ahora habían salido nombres como los de Arancha de Benito o Mónica Hoyos, dos presentadoras y colaborados, la primera ex mujer de Guti y la segunda en un triangulo amoroso y personal con Carlos Lozano y Miriam Saavedra. También algunos nombres como el de Rosa López se habían asomado al reality, pero ella misma se encargó de desmentir tal posibilidad argumentando que quiere centrarse en la música y volver con más fuerza que nunca. A la ex ganadora de Operación Triunfo también la llamaron para participar en Masterchef Celebrity, pero también rehusó la oferta. Ahora las pistas apuntan precisamente al hermano de una de las jurados del concurso de cocina de TVE, Samantha Vallejo-Nájera. El empresario Colate Vallejo-Nájera sería el primer nombre confirmado.

Durante el día de hoy Telecinco lanzó un pequeño reto a sus seguidores,Telecinco terminar un puzle que le daría pistas sobre el superviviente. Una vez completado el puzle podía verse a un perro echado en lo que parece una cama o una hamaca cerca de un embarcadero.

Los fans de Supervivientes corrieron a comparar la imagen con la de los nombres que ya habían sonado y tanto el perro, como la hamaca, como el lugar donde se ha sacado la foto parece coincidir con el elegido por Colate para posar en su cuenta de la red social Instagram.

El empresario, ex marido de Paulina Rubio, ya participó hace escasos meses en la edición "celebrity" de "Ven a cenar conmigo" y parece que le ha cogido el gusto a los realities. Colate es el primer nombre confirmado pero aún quedan muchos otros, la lista de interesados es extensa, pero solo un reducido número de concursantes volarán a la isla más conocida de la televisión.