Mala”, “pécora”, “traicionera”, “hipócrita”, estos son algunos de los adjetivos con los que las fans de Kara Sevda describen a la que para ellos es la mayor causante de los problemas que sufren los protagonistas de la serie turca, Kemal y Nihan. Y no es para menos. La actitud de la perversa hermana de Emir, Asu, se destapó como peor persona que él. “Jugaré con ellos”, dijo en su día de la relación entre Kemal y Nihan, ella que llego a casarse con el joven e hizo derrumbarse a su contrincante en el amor, no tiene la más mínima piedad ni sonrojo. Ahora, aliada con Emir y decidida a acabar con todo rastro de amistad entre la pareja protagonista, ha hecho que los seguidores de la serie estallen y clamen contra ella.

Para ello las fans de Kara Sevda, que han conseguido llevarla a lo más alto de las audiencias de la TDT con más de medio millón de espectadores, se han unido bajo el hastag “el sufrimiento de Kemal”. En esta etiqueta se encuentran mensajes dirigidos esencialmente a Asu, frases en las que se intercalan sorpresas e insultos a partes iguales, pero no es para menos. Kemal está sufriendo por la relación e incluso en el momento en el que Nihan casi muere en un accidente de tráfico, Asu no tuvo mejor idea que pasar la tarde en el sofá leyendo noticias sobre el suceso. “Asu la maléfica”, llega a llamarla una espectadora y todo por intentar acabar con el futuro de Kemal y Nihan.

Emir por su parte parece muy cómodo en la posición que le otorga la distancia mantenida gracias a la oportuna irrupción de Asu. “Lo que merece es quedarse sola, es más mala que Emir”, dice otra de las fans de la serie de Divinity. Los intentos de la mujer de Kemal por quedar bien con su marido se disipan en cuanto ella tiene la más mínima constancia de un posible acercamiento con Nihan. Lo peor es que en medio de toda esta historia de enredos ha habido una muerte que no se ha disipado, la de Ozan y la vida de la pequeña Deniz, que siendo un bebe no tiene culpa alguna.

Kara Sevda está a punto de terminar y el último accidente sufrido por Nihan tiene terribles consecuencias para Kemal. El joven se ha encontrado con Emir en el hospital y esto ha desencadenado otra lucha entre los dos. Solo Zeynep como donante parece estar prestando atención a lo que sufre Nihan.