Después de que hace apenas unos días el rumor sobre la posible participación de Isabel Pantoja en la isla de Supervivientes hiciera que sonaran todas las alarmas sigue el goteo de noticias acerca de quién entrará en la isla más famosa de la televisión en España. Ana Rosa Quitana anunciará mañana en su programa a las nueve y cuarto de la mañana otro de los nombres de los famosos que están a punto de encerrarse en el reality de supervivencia que ha logrado colocarse en los últimos años como uno de los más seguidos de España. Pero siguen los rumores. (Aquí tienes todos los nombres de todos los candidatos algunos de ellos ya confirmados).

Hoy en el programa Sálvame uno de los reporteros del programa por excelencia de La Fábrica de la Tele y Telecinco han anunciado que hay otro famoso negociando su entrada en la próxima edición de Supervivientes que está a punto de comenzar. Se trata de la madre de María José Campanario, la mujer del famoso torero Jesulín de Ubrique. Lo cierto es que este fichaje podría dar mucha “vida” al formato. Y no sólo porque la suegra de Jesulín de Ubrique se viera implicada hace años en una investigación judicial en la que también se investigó a su hija y de la que seguro que se hablará en la isla.

La madre de José Campanario dará mucho que hablar por su relación con Belén Esteban. La exmujer del torero tuvo algún que otro enfrentamiento con ella y eso sin duda lo va a saber aprovechar Telecinco.

Antes de que empiece el reality de supervivencia Telecinco va a seguir aprovechando el tirón de Gran Hermano. Después de la edición Vip Mediaset empezó un Gran Hermano Dúo que consistía en meter dentro de una misma casa a personas famosas con sus exparejas o sus parejas actuales. El objetivo es que surgieran los típicos enfrentamientos de los que se vive en muchos de estos realitys y que luego también alimentan el resto de programas de la cadena. Para no tener que renunciar a este éxito en Telecinco han ideado ahora un Sálvame Okupa, se trata de meter varios colaboradores del programa de las tardes dentro de la casa para seguir dando juego al reality antes de que empiece de verdad Supervivientes que será en unas semanas aunque no podrá contar con el presentador habitual, Jorge Javier Vázquez, que sigue de baja médica como consecuencia del ictus que sufrió hace varias semanas y del que aún se está recuperando según su entorno de forma satisfactoria.